Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, Jaso dijo:

es que los de ktm son la pera , mira que pagar solo los reportajes a ktm, si les hubieran pagado a todas sodabia tendriamos mas revistas de motos y  variedad... en las fotosaunque no en las opiniones :laugh::laugh::laugh::laugh:

En la última revista en la comparativa de las 2t dice que sólo ktm tiene motos de pruebas y las demás tienen que pedirlas a particulares, eso también influye y mucho.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2018 at 17:21, J.J.T.P dijo:

La verdad es que los de mocoverde ya han perdido toda la credibilidad desde años atrás, ahora yo diria que mas bien se dedican a hacer reir a los lectores. Con la comparativa del ultimo número me reí bastante jajaja. 

Dejo por aquí la captura para que los que no lo hayais visto os echeis unas risas tambien. 

Screenshot_2018-01-11-20-15-47.png

a mi lo que mas me llama la atencion es que mientras que en ktm hsq tienen decimales en la gas gas los pesos cuadran exactos

hsq 9.25 l 6.8kg

gg 9.8l 8kg

ktm 9l 3.7kg

por lo que la gasolina pesa

gg 816 gr l

hsq 735gr l

ktm  411gr l

teniendo en cuenta que dependiendo de la temperatura la gasolina pesa unos 720gr l el unico que puede estar bien es el de la hsq salvo que mucho difiera la capacidad del deposito de lo declarado

a igualdad de gasolina seria sobre el peso medido en vacio

116kg gg

113.25 hqs

111kg ktm

aparte de eso por lo que tengo visto la gg pesa unos 108 no 109 y la ktm ni cubrecarter tiene

y el carburador es 38 no 36

aunque en la pagina de gg el recorrido del amortiguador es de 131 asi que todos chapuzas

• Like 1
Enlace al post

Pero no hablasteis de la publicidad de KTM en medio de la comparativa, 1 PAGINA ENTERA de publicidad, que casualidad que la pongan en mitad de la comparativa!!!

Esta claro que la publicidad funciona, y mucho, solo hay que ver la secta como la defiende.

Editado por jotax
Enlace al post
hace 6 horas, 2mj dijo:

En la última revista en la comparativa de las 2t dice que sólo ktm tiene motos de pruebas y las demás tienen que pedirlas a particulares, eso también influye y mucho.

Después de años de fotos trucadas, pesos en los que la gasolina pesa menos en las ktm, etc etc, sigues creyendo todo lo que dice la mocoverde???

• Mola 1
Enlace al post
El 26/1/2018 at 16:37, Endurato dijo:

En "moto verde" ya explicaron el porque no corrieron inmediatamente, dicho por la marca claro (KTM).

Por favor, ordenadamente vayan abandonado la sala.  El ultimo que cierre la puerta. 

Gracias por venir!

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 13 horas, J.J.T.P dijo:

Después de años de fotos trucadas, pesos en los que la gasolina pesa menos en las ktm, etc etc, sigues creyendo todo lo que dice la mocoverde???

Cuando quieres algo ya tienes foros y Internet.

Para ir al wáter creo es la mejor.

Pero....... como todo, lee y quédate con lo creas que es.

Lo que si, no le voy a hacer caso es al chaval que no le gusta porque su colega del wassats le dice que gripa.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...