Saltar a contenido

Ktm gs

Puntuar este tema:

pablp

Recommended Posts

Buenas

Te doy mi opinion de la 1992, comparandola con una moderna. Siempre hablando de una moto en buen estado.

-Chasis: Alta, larga, pesada y con posición de conduccion tipo chopper. Si vienes de una muy vieja, quizas no lo notes tanto, pero en cuanto pruebes una de moderna lo apreciarás enseguida

-Suspensiones: Bien en general, aunque la horquilla se nota rebotona

-Frenos: Bien en cuanto a potencia, mal en cuanto a tacto el delantero, ya que la maneta está dura y tienes que ejercer mas presión que en una moderna. El freno trasero es exagerado en cuanto a potencia, clava a la minima insinuación. Lleva pinza doble, en modelos posteriores creo que lo corrigieron

-Motor: Lo mejor de la moto, casi al nivel de las actuales . Muy bien de potencia, con bajos y una estirada muy buena. Las marchas son un pelin mas cortas que en las actuales. Lo peor es el embrague. Muy duro y siempre arrastra, lo que te condiciona en trialeras.

-Recambios: Plasticos imposible de encotrar. A nivel de motor se encuentra casi todo

En fin, sabiendo lo que llevas, puedes hacer lo mismo que las actuales, con el inconveniente del embrague, si no subes a la primera lo tienes muy jodido, ya que no vas a poder arrancar desde 0 por el put.. embrague

Yo tengo una gg 250 2010 y sigo utilizando la ktm 125 casi cada semana.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...