Saltar a contenido

Coderas de enduro

Puntuar este tema:

Alejandro_lm

Recommended Posts

Buenos días, necesito unas coderas para hacer enduro. Tengo de bicicleta unas Fox que me costaron 55€, no me se el modelo, pero son bastante buenas y me las compré el año pasado. Quería saber si esas me valen para hacer enduro o es más recomendable unas nuevas. Si es este último caso que sean unas coderas de 60€ más o menos. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te costaron 55€ entonces t valen d sobra, jeje. Yo hace poco me compré unas acerbis soft 3.0, d esas q son blanditas,  y m costaron menos.

Editado por ENDURU
Enlace al post
hace 1 hora, Alejandro_lm dijo:

Tengo de bicicleta unas Fox que me costaron 55€, no me se el modelo, pero son bastante buenas y me las compré el año pasado. Quería saber si esas me valen para hacer enduro

Vaya preguntas colega. Si te protegen valdrán no?

Enlace al post
1 hour ago, ENDURU dijo:

Si te costaron 55€ entonces t valen d sobra, jeje. Yo hace poco me compré unas acerbis soft 3.0, d esas q son blanditas,  y m costaron menos.

Y te va bien con ellas? Me refiero, son cómodas, protegen codo y antebrazo? 

Gracias por contestar Enduro

Enlace al post
hace 15 minutos, PartyBoy dijo:

Vaya preguntas colega. Si te protegen valdrán no?

Pero es que no se si las de enduro tienen algo especial que proteja más o no... Por eso pregunto 

Enlace al post
hace 29 minutos, javib dijo:

Yo tengo en venta unas leatt muy nuevas talla L

He estado mirando leatt y me parecen geniales, pero la talla L me queda grande. Uso una M, igualmente muchas gracias!

Enlace al post
hace 1 hora, Alejandro_lm dijo:

Y te va bien con ellas? Me refiero, son cómodas, protegen codo y antebrazo? 

Gracias por contestar Enduro

Sí, protegen codo y antebrazo perfectamente y son cómodas.

Enlace al post
Spoiler
Spoiler

Las de la bicicleta te valen......... Lo de las protecciones es mucho por gustos...... Q si soft 3df,q si mejor de plástico duro etc..... 

Yo personalmente llevo algunos años con éstas (llevándolas por debajo de la camiseta) y muy muy contento, protegen un montón y al ser articuladas no se mueven del codo. 

IMG_20180105_144600.png

Enlace al post

El mal endémico de las coderas montando en moto es que con los baches se bajan y resulta muy incómodo pues tienes que ir colocándolas y es un autentico coñazo. Por eso lo suyo es llevarlas debajo de la camiseta, pues la licra de las camisetas ayuda a que resbalen.

Las Leatt aunque son carillas tienen muy buena pinta y si tienen algo de silicona interior ayudan a agarrarse mejor a la piel.

Yo por eso al final opté por el peto integral, pues queda todo ajustado, pero da muchísimo calor si haces trialeras, etc. , por lo que en cuanto pueda me pillo unas , PERO QUE NO SE MUEVAN, y me vuelvo a poner mi peto Fox de motocross que es mucho más cómodo,

A ver si alguno que tenga las Leatt ó algunas buenas que no se muevan nos comenta su opinión. Por mi experiencia cuanto mas peso ( de plástico duro ) más protegen, pero se acaban bajando.

Enlace al post

Eso se cortan unas medias de mujer y pones el corte donde mejor te vaya, si quieres que te apriete más, pues más cerca del tobillo de la media y así te quedan ajustadas y si tienes unas coderas con tiras, le cortas las tiras y solo usas las medias y así no te corta la circulación de la sangre en el brazo, yo las llevo así y solo se mueven cuando pego un leñazo gueno, pero el primer impacto me lo salva.

Editado por ruy
  • Gracias 1
Enlace al post
  • 4 months later...

Un amigo y yo compramos las leatt 3df , el sufrió una caída y le dieron 14 puntos en el antebrazo más otros tantos puntos internos además de que se le complico la lesión por causa de infección ..después de eso ya no las utilizo..puesto que el antebrazo queda muy expuesto . Ahora llevo las alpinestar sequence que dan más confianza y sujeción con velcro..en fin ... que cada uno reflexione..In saludo

Enlace al post

Eso tiene que hacer daño de cojones y no te digo lo molesto...

Un peto integral con coderas es más comodo y poco más caro,porque los pantalones no las traén sino me iba a poner yo las UFO,que en invierno con unos pantalones finos se soportan pero si hace calor la cosa cambia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...