Saltar a contenido

Aplicaciones SmartPhone

Puntuar este tema:

jorgep98

Recommended Posts

Buenas tardes, llevaba tiempo sin escribir pero siempre leyendo pero ahora necesito vuestra ayuda, hace un par de meses me compre una KTM 450 EXC-F para hacer principalmente pistas y bajarme a Marruecos algun dia, pues este eche me he echado de reyes un Telefono Android de estos que lo resisten todo para ponerlo en la moto y usarlo como GPS, pero claro no se que aplicacion meterle y que valla bien.

He buscado por el foro pero los post que veo son de 2011-2012 y las aplicaciones que hay llevan tiempo sin recibir actualizaciones o ni siquiera estan ya en Play Store, en ese telefono tengo Sygic para cuando tengo que hacer enlaces por carretera o buscar algun POI cercano y buscaba algo similar pero que sea para campo, que me indique las pistas, caminos, etc.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oruxmaps es de lo mejor....... Sino también tienes strava, wikiloc etc.... 

. Pero solo te irá bien en zonas con cobertura......... Si te metes en zonas muy escarpadas los móviles no van bien, a mi me ha pasado y he probado varios móviles...... Al final gps de verdad 

Enlace al post
hace 13 minutos, soytroy dijo:

Oruxmaps es de lo mejor....... Sino también tienes strava, wikiloc etc.... 

. Pero solo te irá bien en zonas con cobertura......... Si te metes en zonas muy escarpadas los móviles no van bien, a mi me ha pasado y he probado varios móviles...... Al final gps de verdad 

Y muestra los caminos y pistas?

Enlace al post

Pues como ya te han dicho y si usas Android, Oruxmaps; te descargas el mapa Topohispania 2.0.4 y voilá!.

De todos modos, donde se ponga un Etrex, que se quiten los móviles.

Enlace al post
hace 11 minutos, TitoSG dijo:

Pues como ya te han dicho y si usas Android, Oruxmaps; te descargas el mapa Topohispania 2.0.4 y voilá!.

De todos modos, donde se ponga un Etrex, que se quiten los móviles.

Y como meto ese mapa en OruxMaps?

Enlace al post

ING, es como Orux pero utiliza los mapas del I Instituto G geografico N nacional.

Puedes grabar una ruta aunque no haya cobertura y puedes descargarte en casa los mapas de la zona que vas a transitar para que luego aunque no haya cobertura poder navegar por ellos.

Screenshot_20180105-154547.jpg

Enlace al post

Todas las app graban sin cobertura de datos........... El tema es que si estas metido en una zona escarpada los gps de los móviles funcionan como el culo y si no hay cobertura de telefonía móvil peor aún... Lo mejor comprar un GPS 

Enlace al post
1 hour ago, soytroy dijo:

Todas las app graban sin cobertura de datos........... El tema es que si estas metido en una zona escarpada los gps de los móviles funcionan como el culo y si no hay cobertura de telefonía móvil peor aún... Lo mejor comprar un GPS 

Eso está claro. Un Garmin eTrex 30x/20x y a correr; de lo mejorcito.

Enlace al post
hace 2 horas, soytroy dijo:

+1,  yo tengo un Garmin Oregon y encantado con él y trastando en casa las rutas que hago en Basecamp y Google Earth

Enlace al post

hace 17 horas, pituso dijo:

ING, es como Orux pero utiliza los mapas del I Instituto G geografico N nacional.

Puedes grabar una ruta aunque no haya cobertura y puedes descargarte en casa los mapas de la zona que vas a transitar para que luego aunque no haya cobertura poder navegar por ellos.

Screenshot_20180105-154547.jpg

Le echare un vistazo y la probare.

hace 15 horas, soytroy dijo:

Eso seria lo suyo, pero claro me he comprado este telefono para solo salir de rutas, porque antes tenia un Iphone 5s y se me perdio en una pista y necesito si o si llevar un telefono por temas de trabajo y aprovechando me he comprado un telefono resistente y he duplicado mi SIM.

hace 14 horas, TitoSG dijo:

Necesitarás un PC con Windows; Basecamp (Software gratuito de Garmin) y el mapa Topohispania. En el enlace que te he puesto lo tienes explicado paso a paso.

Topohispania en Oruxmaps

Perfecto muchas gracias.

Eso está claro. Un Garmin eTrex 30x/20x y a correr; de lo mejorcito.

Eso ya seria lo siguiente pero de momento me gustaria probar con un telefono.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...