Saltar a contenido

Como limpiais la caja de filtro ...

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

hace 2 horas, Squall24 dijo:

Para limpiar la caja es tan simple como poner una bolsa en el filtro y poner el filtro.
Gasolina y Karcher.
Después kitas la bolsa y gas.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Eso mismo hago yo pero con KH7 o gasoil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la limpio dos veces al año.....jajaj y siempre es antes del invierno y despues del invierno, en verano tambien ando, aprovecho a la vez que tengo que engrasar el basculante y bieletas y quito el subchasis con la caja incluida, karcher y desengrasante, no tiene mas misterio

Enlace al post
Yo la limpio dos veces al año.....jajaj y siempre es antes del invierno y despues del invierno, en verano tambien ando, aprovecho a la vez que tengo que engrasar el basculante y bieletas y quito el subchasis con la caja incluida, karcher y desengrasante, no tiene mas misterio
Jodo..
Un saludo

Enlace al post
hace 17 horas, Squall24 dijo:

Jodo..
Un saludo

De todas formas, lo mas importante es tener el bujero de desagüe limpio para que no se almacene el agua cuando vadeas o pasas charcos profundos y que no chupe el agua el filtro, por lo demas....vamos ya te digo que esto de limpiar la caja no es algo que suela hacer la gente...

Enlace al post
El 6/1/2018 at 13:08, boomsss dijo:

Con 10 € compras dos botes de limpia frenos de Würth en spray y todo lo que tenga grasa impregnada se lo lleva por delante y por el agujero que tienene la caja de filtro abajo te cae toda la mierda le dejas impoluto

Asi limpio yo la caja de filtro y queda que se puede comer en ella.!!!

Enlace al post
El 6/1/2018 at 13:08, boomsss dijo:

Con 10 € compras dos botes de limpia frenos de Würth en spray y todo lo que tenga grasa impregnada se lo lleva por delante y por el agujero que tienene la caja de filtro abajo te cae toda la mierda le dejas impoluto

yo tambien lo hago asi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...