Saltar a contenido

Joan Cros en el AMA Supercoss en EEUU

Puntuar este tema:

davidnavarro

Recommended Posts

davidnavarro

Abro el tema a ver si entre todos podemos ayudar a completar el crowfunding de Joan Cros, piloto español que está buscando financiación para correr 6 pruebas del AMA Supercross. Le queda 1 día para completarlo y es una lástima que se quede a las puertas. (Si no llega al objetivo se cancela todo y no recibe nada).

Tiene cosas muy interesantes, cedidas por pilotos élite de diferentes disciplinas de motociclismo, y de algunas marcas como gafas de sol, calzoncillos...

Creo que además de saber que estás ayudando a alguien a cumplir su sueño tiene muy buenas recompensas.

Si queréis echar un vistazo:

https://www.lanzanos.com/proyectos/joan-cros-en-el-ama-supercross-2018/ 

Cito textual:

El Emprendedor

ee0480da-b8f6-11e7-8600-005056be628f.jpg

Joan Cros Cortés

locationManlleu, España

Soy Joan Cros. Tengo 28 años. Llevo dedicándome profesionalmente al MX y SX desde los 16 años. He sido 4 veces Campeón de España. Cada día me levanto y lucha para alcanzar mis metas.

El Supercross es una disciplina con poco apoyo de las marcas y los patrocinadores. Por eso, con este proyecto quiero pedir ayuda a todos mis seguidores y gente que cree en mi y mis aptitudes para poder cumplir un sueño: competir en seis pruebas del AMA Supercross (Anaheim 1, Houston, Anaheim 2, Phoenix, Oakland y San Diego).  

En agradecimiento a la gente que me apoye en este proyecto, y para los más aficionados al motor, sortearemos trajes/monos/casco e incluso botas de los pilotos españoles más punteros en muchas especialidades del mundo del motor, como Aleix Espargaro / Marc Márquez (MotoGP), Maikel Melero / Edgar torronteras (FMX), Jorge Prado / Carlos Campano (MX), Gerard Farrés (Rally Dakar), !entre muchos otros!

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...