Saltar a contenido

mantenimiento


Hk3

Recommended Posts

buenas soi nuevo en este mundillo y tengo una gas gas ec 200 hobby y me preguntaba, como se le limpia el filtro pk desmonte el asiento y observe que tiene una especia de esponja justo debajo del asiento .Y por eso os pido ayuda pk no kiero meter la pata con el mantenimiento de la moto.

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador.

Pd: Esa esponja, es precisamente el filtro del aire. lávalo con agua y jabón, déjalo secar y extiende aceite de filtro de aire por toda la superficie (interior y exterior).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas soi nuevo en este mundillo y tengo una gas gas ec 200 hobby y me preguntaba, como se le limpia el filtro pk desmonte el asiento y observe que tiene una especia de esponja justo debajo del asiento .Y por eso os pido ayuda pk no kiero meter la pata con el mantenimiento de la moto.

muxas gracias

haces bien en preguntar si (tas un poco verde :lol:)

usa el buscador, bricos te sacará de muchas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi gas gas, se le saca el filtro en el plástico posterior izquierdo, y el filtro por lo que tengo entendido debe estar siempre limpio, ya que si no lo está, la moto puede gripar, y para limpiarlo, pues darle aire con un compresor y luego impregnarlo con un poco de aceite para que se le pegue todo el polvo.

Enga un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias y el aceite le exas algun modelo en especial??

muchas gracias de nuevo un saludo

pues no, ninguno en especial ya que eso solo es para que se quede el polvo pegado, pero no te vallas a pasar, solo un poco

Enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...