Saltar a contenido

Ktm 500 o 450?

Puntuar este tema:

antoniourbauto

Recommended Posts

Me imagino que no quieres hacer enduro duro yo me he comprado una cuatro y medio hace dos meses pero le ha vendido enseguida no me ha gustado para hacer enduro........ me imagino que para rutas largas o bajar a Marruecos que es lo que va a hacer el que me la ha comprado es la moto , es un bicharraco anda muy bien lo único que no me gustó es que vibra bastante también te digo que estoy acostumbrado a las dos tiempos y directamente que retenga tanto el motor y que vibre tanto no me gustó por eso la vendí rápido antes de llenarla de golpes

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gustan las motos gordas vengo de tener 2 wr 450 y las deje pir la diferencia de peso cuando hago enduro mas extremo pero para hacer alguna trialera y senderos van bien tengo puesto el ojo en una husqvarna 500 , para hacer enduro mas normal sin tanta trialera , las 350 las encuentro sosas , 

Enlace al post

En las 450,500 hay poca diferencia, algo mas de par, pero poco. En cuanto a correr corren igual, yo tuve la exc 450 2013, y era un avion. Y eso que no se puede enredar con ella en senderos y trialeras no es verdad, me he metido en cada beregenal que flipas con ella, eso si se te ponia al rojo vivo, pero sorprende como va, y por lo menos la mia era muy, muy manejable con mas inercias claro que cualquier moto de menos cilindrada. A lo dicho poca diferencia hay. La moto es misma.

Enlace al post

bicho grande ande o no ande....

mi opinión es que para la diferencia de peso que hay entre ambas... pues la 500, pues tiene más motor... y sobretodo se nota la tracción y los bajos. Es muy polivalente, pues se puede hacer enduro y pistas-caminos-sendas donde te permite estar menos pendiente del cambio.

las que me gustaban eran las de carburador, las 520 y 525, iban muy bien para el peso que tenían. Las inyección van sobre railes, traccionan estupendamente, echo en falta esa locura de golpe que tenían las de carburador, pero aún así, si tuviese que coger una 4t sería un bicho de estos gordos. Aunque ahora las 350 van muy bien...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 24 minutos, bulija dijo:

Husaberg  570  

Mena gano el mundial junior con una 570 y no hablamos de un tiarron nordico es mas bien poca cosa aunque muy buen piloto estos dias atras lo e visto entrenar y corriendo carreras de resistencia CC con la moto del Dakar y me suena que a ganado todas corriendo el solo las dos o tres horas que duran las carreras ,

Enlace al post

Yo tengo una 570 desde hace poco y estoy muy muy sorprendido de lo manejable que es...No se si por la disposición del motor o que, pero me tiene muy sorprendido he llevado 450 que me parecían mucho mas zambombos que esta.

Saludos

Enlace al post

Arroyo llevaba una 500 el domingo y el hace de todo. 

Las nuevas de inyección no notas los caballos pero ahí están.

Yo con la mía hago lo mismo que con la 250 sólo que ahora la tengo con desarroyo más largo, pesar pesa casi lo mismo que la tuya no creas, sólo que parecen más pesadas.

• Mola 1
Enlace al post
antoniourbauto

Lo que quiero hacer es practicamente de todo y olvidarme un poco del consumo para rutas mas largas.darle descanso a la 300 y ir alternando.veo que traccionan mejor.

Probe la de arroyo me gusto bastante,pero la use poco por verguenza y respeto.la mia entrega el par antes pero la 500 vi que era mucho mas dosificable y si la buscas la encuentras.mi duda fue que dijeron que se quedo sin gasolina y otro dijo que la 500 consumia mas que una tpi.por eso mis dudas.gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...