Saltar a contenido

electroventilador 250 exc-f 2007

adrec

Recommended Posts

¿Alguien ha montado el electroventilador en esta moto? Esque he comprado uno pero el radiador no tiene ni soportes para engancharlo ni sitio para colocar el termostato... Y me estoy volviendo loco. ¿Será que no vale para esta moto?

A ver si me ayudáis. Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien ha montado el electroventilador en esta moto? Esque he comprado uno pero el radiador no tiene ni soportes para engancharlo ni sitio para colocar el termostato... Y me estoy volviendo loco. ¿Será que no vale para esta moto?

A ver si me ayudáis. Muchas gracias.

Un saludo

nadie sabe nada???? :?

Enlace al post

Hola muy buenas!un amigo lo ha montado para su ktm 450 08, pero no creo q haya ninguna diferencia. El electro lo compro en una tienda oficial de ktm y le venian todas las piezas necesarias, aunq tampoco es q lleve muchas. Ademas dentro te venian las instrucciones. Si quieres hablo con el y te mandamos las instrucciones. 1saludo

Enlace al post

antes no lo habia ahora no lo se.

pero lo que no tiene es los soportes para el ventilador asi que tendras que currartelo,grapas para tornillos o presillas.

otra que es la que yo he hecho un vaso de espancion y si se calienta pues por lo menos no la tira al suelo,jejee.

Enlace al post

Gracias por contestar compañeros.

El caso es que el electro sirve para todos los modelos 4T del 2007, pero para la 250 no. Así que, como dice 2mj, tocará hacer un "apaño". Esta moto no tiene sitio para poner el termostato del electroventilador, así que la solución sería poner un interruptor para encenderlo cuando más se necesite, pero el problema es ¿Cuándo lo voy a necesitar? ¿Cuáles son los momentos preciosos en los que la moto se calentará más de lo normal?

De nuevo, gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al post

hombre yo cuando se va a calentar mas de lo normal lo se no es dificil.

en una trialera muuuy lenta y si tiene escalones y patinas pues tambien.

siempre que aceleres mas de lo normal pero con la moto parada.

Enlace al post

Hola, yo creo qeu has comprado el ventilador para los modelos 07, ya que el ventilador para las 08 es diferente....

Igual no se porque se lo queires poner, las 250 no se calientan como las 450 o 530, yo la mia la he usado mucho en trialeras y no se ha calentado.

Si se te esta calentando podria ser un problema de afinacion o valvulas.

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post

En año y medio de andar por todo tipo de terrenos, incluso usándola en verano no he tenido nunca problemas de sobrecalentamientos. Al principio me daba cosa no llevar ni electroventilador ni vaso de expansión así que le puse un vaso artensanal, pero con el paso del tiempo he concluido que lo único que hice fué perder el tiempo, no se ha usado. Yo creo que en esta moto no preveyeron la insatalción del electro porque estaban seguros que no le hacía falta, no tiene nada que ver como se calienta este motor con los 450 y 500.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...