Saltar a contenido

Sag estático

Puntuar este tema:

Creto390

Recommended Posts

Hola.

Haber. Me ha surgido una duda existencial. 

Hace unos días al hacer el sag, de las suspensiones, como rutina, resulta que al hacerlo con el depósito lleno hasta arriba, se va mas de un cm. O sea de l9s 30mm que dice el manual, se va a 42mm. (Es con bieletas)

La cuestión, es que yo siempre lo había hecho con el depósito casi vacío, o 1 o 2l  o poco mas y siempre estaba dentro de medidas. 

Por supuesto, esto repercute en el sag dinámico, que ahora también se va un poco, y mientras no ajuste el estático, no se puede ver bien el dinámico.

Mi pregunta...

Se debe medir el sag, con el depósito lleno, medio, vacío...? La pregunta, (aparte de saber si YO, debo apretar mas el.muelle) viene también, porque normalmente, salimos llenos y volvemos (aveces) vacíos, o si la ruta va a ser corta, salimos medios y poco mas, y esto varía bastante las medidas.

A mi parecer, creo que debería hacerse con el depósito medio. 

Opiniones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Josebaab dijo:

Ni idea si el manual dice algo al respecto pero por logica para pondeerar todas las situaciones debería ser con el deposito al 50 % de su capacidad, o algo similar

Pues no. De eso, no dice nada. Pero no solo el manual, no lo veo por ningún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...