Saltar a contenido

Ktm exc tpi 2018 cajon

Puntuar este tema:

Sant

Recommended Posts

Hola

Seguro que alguno me podéis ayudar. Me voy a coger esta Ktm y quería saber que tienen que traer adjunto en la caja. Retrovisores? Escape para ITV? Que más? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes que llevar a un concesionario, para que le actualicen el mapa, y le metan la electronica para que te arranque, va por codigo de fabrica. Aparte libros, escape catalizado, intermitentes,espejos, portamatriculas itv, te tienen que dar una especie de rele para quitar aire del deposito de aceite en caso de dejarlo muy bajo, protectores de manetas, tapones varios, etccc. No me acuerdo de mas. Pero quieras o no tendras que llevarla a un concesionario. Mas menos, si no es asi que alguien me corrija. Un saludo

Enlace al post

Yo me la he comprado en un distrubuidor, pero no me viene portamatriculas. Dice el vendedor que no viene. Como puedo saber si tiene el mapa actualizado? Según el de la tienda ya viene hecho. Esto es necesario para arrancar la moto? 

Muchas gracias por la ayuda es que no he localizado ningún sitio oficial donde venga esta información.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...