Saltar a contenido

Que hago?

Puntuar este tema:

Yahoo

Recommended Posts

Hola a todos!! Pues vereis tengo una duda y no se muy bien que hacer, os cuento. Este sabado hemos quedado el grupo para hacer una ruta larga, es decir todo el dia, parando a comer y continuando. Ahora la duda, por la mañana segun las previsiones hará frio asique me llevare puesta la chaqueta de montar es una fox legion, el problema viene en que a media mañana y/o despues de comer tambien va a llover, con lo cual no se si la chaqueta aguanta solo un chaparron o tras un rato largo cala el agua, asique estoy planteandome comprar o bien una chaqueta impermeable de las plasticas (igual se hace mucha ropa incomodo no traspira y termino mas mojado que sin ella) o bien he visto una camiseta impermeable de Ktm, se llama  hydroteq y en principio va puesta como una camiseta normal de combo, entre el peto y la chaqueta, alguien la ha provado? No se si tendre mucho calor y sera efectiva, porque el dia entero mojado no me apetece estar... vosotros que me recomendais, como soleis hacer estas rutas? Muchas gracias a todos por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo llevo el chubasquero de plástico que si hace calor te lo quitas y te lo guardas en cualquier sitio por que abulta muy poco, si llueve no te mojas (bueno te mojas pero del efecto sauna que hace jaja)y si tienes frío te lo pones y al no transpirar nada entras en calor rapido jjj.

Chaqueta no llevo por que enseguida me entran los calores y no tengo sitio para guardarla.

Si vas a ir mucho por caminos y no vas a sudar mucho seguro que es mejor la chaqueta.

La chaqueta que dices no la conozco y no se si se te llegará a empapar o no pero me imagino que será impermeable o tardará mucho en empaparse.

Un saludo y pasarlo bien

Enlace al post

Pues yo me llevo la chaqueta y el chubasquero. 

El chubasquero es el que venden en cualquier ferretería industrial, pero no el mas barato sino el que vale sobre unos 30 - 35€ mano de santo!! Los baratos son casi de un uso si llegan... solo al tacto ya se nota la diferencia. Compras una XXL, le haces unos cortes al pantalon para poner las botas y gas. 

Algo así https://www.reysan.com/chaqueta_pvc_brest.aspx 

Te explico lo que hago en rutas largas, si va a llover pero al salir no llueve pongo la parte superior del chubasquero en la maleta y la parte inferior en la bolsa de poner las mangas de la chaqueta y si llueve pues me voy tapando. 

Enlace al post

Hola, yo pongo camiseta térmica interior, protecciones, camiseta larga exterior....... Por encima para hacer de cortavientos +frio, un chubasquero de ciclismo del decathlon  con las mangas cortadas..... Funcionan muy bien para el frío , tienen muchas ventilaciones, cremallera..... Incluso te permite hacer algunas trialeras con el puesto. 

Luego por si llueve, en la mochila llevo un chubasquero del decathlon (sección montaña o caza) no tienen cremallera entera, ni ventilaciones, mangas anchas para meter bien las protecciones......... Pero para la lluvia funcionan bien y ocupan muy poco. 

IMG_20180110_214931.png

IMG_20180110_214736.png

IMG_20180110_214838.png

IMG_20180110_214819.png

Enlace al post
El 10/1/2018 at 20:45, Yahoo dijo:

Hola a todos!! Pues vereis tengo una duda y no se muy bien que hacer, os cuento. Este sabado hemos quedado el grupo para hacer una ruta larga, es decir todo el dia, parando a comer y continuando. Ahora la duda, por la mañana segun las previsiones hará frio asique me llevare puesta la chaqueta de montar es una fox legion, el problema viene en que a media mañana y/o despues de comer tambien va a llover, con lo cual no se si la chaqueta aguanta solo un chaparron o tras un rato largo cala el agua, asique estoy planteandome comprar o bien una chaqueta impermeable de las plasticas (igual se hace mucha ropa incomodo no traspira y termino mas mojado que sin ella) o bien he visto una camiseta impermeable de Ktm, se llama  hydroteq y en principio va puesta como una camiseta normal de combo, entre el Peto y la chaqueta, alguien la ha provado? No se si tendre mucho calor y sera efectiva, porque el dia entero mojado no me apetece estar... vosotros que me recomendais, como soleis hacer estas rutas? Muchas gracias a todos por la ayuda!

En que privincia de españa vives??? No es lo mismo ir abrigado en Teruel que en Santander.

Enlace al post

Yo con el frio tengo una relacion de amor.....

Salgo en invierno con equipacion ventilada de verano

Y en verano el peto directo a la piel

Un dia me compre una chaqueta yamaha de enduro de estas de mangas desmontables...

.....la extrene un dia y al armario para siempre,casi me aso con ella y estabamos a 5° bajo cero

El unico impremiable que llevo,es un trozo de plastico de esos que venden en las ferreterias para que no se moje la ropa( galga gruesa y muy dificil de romper),lo suficientemente grande para inprovisar un peto y un pantalon con un poco de cinta aislante

Abulta como un paquete de tabaco y te saca de un buen apuro

Saludos

20180111_215109.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Yahoo dijo:

Pues tmb es verdad, vivo en guadalajara

Depende de la ruta que vayas a hacer, si vas hacer mucha trialera dura, te recomiendo que vayas con termico y chubasquero, al salir pasaras algo de frio pero luego lo agradeceras pk con  chaqueta te coceras al quedarte enganchado en una trialera y la chaqieta te sobrara y no sabras donde ponerla y es un incordio estar todo el dia a cuestas con ella, si vas hacer mucha pista lleva abrigo y chuvasquero. Esa es mi opinion.

Editado por jotax
Enlace al post
hace 2 horas, emoticono dijo:

Yo con el frio tengo una relacion de amor.....

Salgo en invierno con equipacion ventilada de verano

Y en verano el peto directo a la piel

Un dia me compre una chaqueta yamaha de enduro de estas de mangas desmontables...

.....la extrene un dia y al armario para siempre,casi me aso con ella y estabamos a 5° bajo cero

El unico impremiable que llevo,es un trozo de plastico de esos que venden en las ferreterias para que no se moje la ropa( galga gruesa y muy dificil de romper),lo suficientemente grande para inprovisar un peto y un pantalon con un poco de cinta aislante

Abulta como un paquete de tabaco y te saca de un buen apuro

Saludos

20180111_215109.jpg

La madre que te parío, me estoy descojonado solo de imaginarlo  :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...