Saltar a contenido

recomendaciones para primera moto

Puntuar este tema:

antoska

Recommended Posts

hace 6 minutos, antoska dijo:

que diferencia hay entre la X y la L?

Igual que entre las 2 suzukis que te explicaba antes. La X es la orientada al enduro, y la L es una version más trail. En honda no estoy muy puesto, pero supongo que afectará a la potencia, suspensiones más blandas en la trail y algo más equipada con el correspondiente aumento de peso. Motor menos apretado en la L más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La X es el modelo de enduro, ni se te ocurre para uso diario: muy alta, no tiene llave, el deposito no te dura ni 100 kms, mantenimiento muy exigente, cada dos por tres limpiando y engrasando filtro de aire, y cada muy poco cambiando aceite, retenes, rodamientos ruedas etc, en ese modelo muchos reglajes de valvulas e incluso sustituciones de valvulas, respuesta agresiva, es una moto de enduro 100 %, es para hacer trialeras y senderos en el monte, no para hacer pistas.

La CRF250L es el modelo de trail-enduro: pesa mucho más, tranquila, suave, muy practica, sirve de todo un poco, tambien para carretera e ideal para pistas en buen estado.

Enlace al post

Ktm EXC25 o EXC250f. Buen motor, recambios por doquier económicos (a pesar de lo que se oye). Yo tuve 2 y muy contento con esta marca, las suspensiones dejan que desear, por lo demás muy contento con ellas.

Enlace al post

Pues yo me inclino por la DRZ 400 E. Dura como una piedra; mantenimiento mínimo, recambios a patadas y buenos precios, miles de accesorios para tunearla, potenciarla y etc ,etc. Si vas a ir con paquete, tendrá que ser la S o una E homologada, por que la E de serie no monta reposapiés traseros, ni está homologada para dos personas; a cambio, tienes más caballos y está más enfocada al enduro, lo cual no impide que puedas hacer los kms que dices. Y lo mejor, el motor, eso está hecho a prueba de bombas; a poco que la cuides, te durará un porrón de años. 

Ésta tiene buena pinta, aunque diga que la sacó del concesionario en 2010, sería una que estaba en stock, la última que se vendió en España fué la del 2008.

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-drz-400-e-250424416.htm

• Like 1
Enlace al post

Tiene buena pinta. Se le ha caído del lado izqdo (maneta rota) y poco más se le ve, pero claro, son fotos. A éstas la gente les cambia las agujas y le abren un par de agujeros en la caja del filtro, con lo que le ganan 2 o 3 cv más y bajan el consumo. Aparte y ya si te quieres gastar pasta y complicarte, un tanque ims o acerbis de 15 litros, pantalla alta, horquilla de la rmz y ya te puedes ir a Marruecos con ella.

Enlace al post

Ktm lo descarto no me gustan, la honda crf 250 l por precio no me da el presupuesto asi que estoy entre las

—yamaha wr 250 f 

—yamaha wr 450 f

—suzuki drz 400

Pero por cilindrada creo que me decantaria por 250

Por mi zona de lo que mas hay en venta son yamaha tanto 250 como 450

Editado por antoska
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...