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KTM y sus chasis de aluminio

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ruy

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Los clientes compran sus motos, la mayoría comparandolas y conociendo y o habiendo tenido de las demás.

Decir que es el marketing es un insulto a la inteligencia, ir a lo fácil ahora sería acusarlos de naranja talibanes.

 

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Acero al cromo molibdeno que es lo más corriente que existe. No me parece que sea un material exclusivo y por supuesto se trabaja mejor que el aluminio y por ende más barato . Creo que lo que si tie

Esto ya es más que una secta   Los pobres japoneses usan aluminio, porque no tienen la capacidad de fabricación de ktm, ver para creer.     El que haya visto una línea de montaje h

La ventaja que le veo a las kkm y sus chasis de"hierro"es te las puedes arreglar en el herrero de la esquina cuando rompen jajaja. Que no se ofenda nadie eh que cada uno hace lo que quiere con su

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hace 11 horas, ruy dijo:

Los clientes compran sus motos, la mayoría comparandolas y conociendo y o habiendo tenido de las demás.

Decir que es el marketing es un insulto a la inteligencia, ir a lo fácil ahora sería acusarlos de naranja talibanes.

full_kit_ktm_sx_2016_fluor_n2.jpg

mejor pintala de rosa, que por el momento no conozco ninguna marca con ese color :Emoji-1:

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hace 11 horas, ruy dijo:

Los clientes compran sus motos, la mayoría comparandolas y conociendo y o habiendo tenido de las demás.

Decir que es el marketing es un insulto a la inteligencia, ir a lo fácil ahora sería acusarlos de naranja talibanes.

full_kit_ktm_sx_2016_fluor_n2.jpg

Las motos ktm son muy buenas motos eso no lo duda nadia pero decir que es mas caro hacer un chasis de acero a uno de alumnio 

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ni idea él que ha dicho eso....

lo único sensato es el tema del espacio, pues la resistencia estructura del aluminio hace que se tengan que emplear mayores secciones (que no mayores pesos) y eso para una moto de campo es malo, pues hay menos sitio para meter chismes o meter depósito de gasolina. En las de cross el tamaño del deposito no es muy relevantes, pues como mucho están 45min a fuego, y eso con 5 o 6 litros va sobrado.

 

lo demás pues ya lo habéis debatido vosotros....

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Yo sufri su maravilloso sistema PDS en dos motos de cross que tuve,una 450 2003(motoron impresionante y fiabilidad inmejorable,pero de suspensiones muy mal y se le aflojaba todo)después no escarmentado del PDS(para enduro haciéndole cositas aun,aun pero para cross es la mierda mas grande que hay)compre una 250 2t 2007,la cual dio un paso adelante en calidad muy  notable(tornillería con fijador,plastica,muy bien etc)pero básicamente los mismos genes de la marca suspensiones secas en primera parte del recorrido que no daba feeling ninguno y ultima parte de recorrido relativamente suave que no era difícil topear(justo lo contrario de lo ideal) eso si el motor para mi de lo mejor,regulable a gusto del piloto,potentisimo fiable a mas no poder etc.y eso las de cross,que cuando la marca se metio en serio en el mercado americano y ficho a dunguey hay empezaron a cambiar las cosas y por fin bajaron de la burra y pusieron bieletas y las de cross desde eso ya son otra cosa,pero enduro...llevan desde 2013 que sacaron la horquilla 4cs haciendo cagada tras cagada,porque esa horquilla sin llevar a retocar setting a un preparador no funciona,y después de esa trinufada que se comen los clientes van y sacan la xplor,cuando la horquilla que tenia WP convencional era una horquilla bastante buena,pero claro hay que poner cositas nuevas para vender motos,para el que no lo sepa la xplor aun es peor que la 4cs,que pasa que mas o menos va para un nivel bajo porque en extensión algo funciona cosa que la 4cs ni en compresion ni en extensión hacían nada por mucho que le dieras a los reguladores para un lado o para el otro,pero insisto retocándola funcionaba dignamente y era de doble cartucho,y la explor es una horquilla de baño abierto que la barra izquierda,la de compresión no hace absolutamente nada aparte de llevar muelle y aceite,el cual solo lubrica porque trabajo hidráulico cero,eso si los chasis nuevos de enduro de 2017 ya van de otra manera,porque los anteriones para mi eran cosas raras,me explico:motos altísimas,muy cortas,parecia que ibas sentado encima de la rueda delantera,y a mi no me daban ni feeling ni mucho menos confianza,pero visto el mercado y que casi parecen series limitadas que dentro de poco valen mas las usadas que nuevas supongo que el raro sere yo por no gustarme las KTM,por no comentar las ultimas virguerias que hacen como lo de 2017 en las 2t que la cagaron bien en la carburación,y en vez de llamar a revisión las motos y corregirlo en garantía,venden un kit de carburación para mejorar la moto,fundas de asiento que rompen en dos meses de uso o menos,fallos eléctricos etc,lo dicho seguro que el raro y equivocado soy yo,pero a mi KTM/HUSQVARNA hoy por hoy no me cojen pagándoles la moto mas cara del mercado REDY TU RACE,y que nadie se ofenda por favor es la opinión de un usuario que no me da nada ni unas marca ni otras solo las disfruto o sufro según el caso,y no hay moto perfecta todas tienen sus cosas.

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hace 3 minutos, Mauro450 dijo:

Yo sufri su maravilloso sistema PDS en dos motos de cross que tuve,una 450 2003(motoron impresionante y fiabilidad inmejorable,pero de suspensiones muy mal y se le aflojaba todo)después no escarmentado del PDS(para enduro haciéndole cositas aun,aun pero para cross es la mierda mas grande que hay)compre una 250 2t 2007,la cual dio un paso adelante en calidad muy  notable(tornillería con fijador,plastica,muy bien etc)pero básicamente los mismos genes de la marca suspensiones secas en primera parte del recorrido que no daba feeling ninguno y ultima parte de recorrido relativamente suave que no era difícil topear(justo lo contrario de lo ideal) eso si el motor para mi de lo mejor,regulable a gusto del piloto,potentisimo fiable a mas no poder etc.y eso las de cross,que cuando la marca se metio en serio en el mercado americano y ficho a dunguey hay empezaron a cambiar las cosas y por fin bajaron de la burra y pusieron bieletas y las de cross desde eso ya son otra cosa,pero enduro...llevan desde 2013 que sacaron la horquilla 4cs haciendo cagada tras cagada,porque esa horquilla sin llevar a retocar setting a un preparador no funciona,y después de esa trinufada que se comen los clientes van y sacan la xplor,cuando la horquilla que tenia WP convencional era una horquilla bastante buena,pero claro hay que poner cositas nuevas para vender motos,para el que no lo sepa la xplor aun es peor que la 4cs,que pasa que mas o menos va para un nivel bajo porque en extensión algo funciona cosa que la 4cs ni en compresion ni en extensión hacían nada por mucho que le dieras a los reguladores para un lado o para el otro,pero insisto retocándola funcionaba dignamente y era de doble cartucho,y la explor es una horquilla de baño abierto que la barra izquierda,la de compresión no hace absolutamente nada aparte de llevar muelle y aceite,el cual solo lubrica porque trabajo hidráulico cero,eso si los chasis nuevos de enduro de 2017 ya van de otra manera,porque los anteriones para mi eran cosas raras,me explico:motos altísimas,muy cortas,parecia que ibas sentado encima de la rueda delantera,y a mi no me daban ni feeling ni mucho menos confianza,pero visto el mercado y que casi parecen series limitadas que dentro de poco valen mas las usadas que nuevas supongo que el raro sere yo por no gustarme las KTM,por no comentar las ultimas virguerias que hacen como lo de 2017 en las 2t que la cagaron bien en la carburación,y en vez de llamar a revisión las motos y corregirlo en garantía,venden un kit de carburación para mejorar la moto,fundas de asiento que rompen en dos meses de uso o menos,fallos eléctricos etc,lo dicho seguro que el raro y equivocado soy yo,pero a mi KTM/HUSQVARNA hoy por hoy no me cojen pagándoles la moto mas cara del mercado REDY TU RACE,y que nadie se ofenda por favor es la opinión de un usuario que no me da nada ni unas marca ni otras solo las disfruto o sufro según el caso,y no hay moto perfecta todas tienen sus cosas.

En defensa dea xplor me ha sorprendido , venía de una cone valve asique creo que puedo hablar con conocimiento, amortiguador no va mal pero prefiero bieletas,lo bueno que no toca con las piedras.

La carburación llévala a un buen mecánico y te la dejara bien de serie son problemas eso me lo juro y perjuro mi mecánico antes de montarme todas las modificaciones que se habló en el post de la carburación.

 

Historias puedo contarte pocas sobre más KTM y Husqvarna. Cuentos muchos.

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hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

En defensa dea xplor me ha sorprendido , venía de una cone valve asique creo que puedo hablar con conocimiento, amortiguador no va mal pero prefiero bieletas,lo bueno que no toca con las piedras.

La carburación llévala a un buen mecánico y te la dejara bien de serie son problemas eso me lo juro y perjuro mi mecánico antes de montarme todas las modificaciones que se habló en el post de la carburación.

 

Historias puedo contarte pocas sobre más KTM y Husqvarna. Cuentos muchos.

La cone valve es de lo mejor si no la mejor,pero sin un reglaje bien hecho,mantenimiento al dia etc(no vale poner una horquilla de una 125 a una 450 o al revés porque no solo cambian muelles,tambien setting hidráulico y mucho,o poner una de cross a enduro o viceversa asi sin mas)"que no digo que sea tu caso"ojo no estoy juzgando nada.Las suspensiones tienen que ser adaptadas al uso que le va dar cada uno,por eso hay profesionales que se dedican a ello,y no es una cosa sencilla te lo aseguro,por eso lo ideal es ir a un preparador y hablar con el para hacer las suspensiones para nosotros y nuestro terreno y nivel,porque te aseguro que le das las suspensiones de un pro a un aficionado de nivel bajo y ese material pata negra se convierte en su peor pesadilla,y los cuentos me los contaban de pequeño para dormir,ahora que soy mayorcito no me cuelan solo,veo realidades y no me parece normal que te compres una moto con motor de motosierra que cueste casi 9000 euros y una marca como ktm saque al mercado(cuando están cansados de esos motores y llevaban muchos años perfectos)una moto que según la compras tengas que ir al taller a carburar...perdona pero no estoy para nada deacuerdo.

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La realidad de la xplor es bien sencilla, es una horquilla invertida normal y corriente de cartucho abierto, en la que las valvulas de commpresion regulables  (los tapones del pie de la horquilla) se han sustituido por unos tapones con valvula de compresion FIJA, que no se puede variar a no ser que desmontes el tapon y cambies los sims. En los hidraulocosregulables han suprimido uno, solo una barra regula la extension ( es decir tiene por lo menos la mitad de regulacion de extension que una normal, y la hotra barra del hidraulico lleva la valvula invertida que trabaja a compresion, y es la unica regulacion que de compresion que puees hacer,ademas de ser en solo una barra, la valvula es mas pequeña, por tanto la la capacidad que tienes de regulacion que tienes es mucho menor  que en una horquilla clasica  de cartucho abierto, eso en cuanto a la parte tecnica, en cuanto a la parte rendimiento y uncianamientio, si con eso es suficiente para ponerla a tu gusto estupendo, de hecho hay mucha gente que esta contentisima con ella, pero si lo que haces necesitas mas margen de regulacion  de compresión, la horquilla es una mierda por que nunca te podra dar mas margen, sin embargo si no necesitas mas margen, pero... lo que necesitas es unos reglajes diferentes, pero que no necesites variar mucho la compresion y la extension  por las distintas zonas que montes, entonces simplemente llevandola a cambiar los sims, puedes ajustarla a tu gusto, si lo que quieres es tener mas margen de regulacion de la compresion no te queda mas narices que montar las valvulas de compresion regulables que montan todas las suspensiones "normales" de cartucho abierto, no se si valdran las de las WP de cartucho abierto o tendras que montar las que fabrica DMX y  monta algun preparador mas ( no se quien fabrica las que montan los otros preparadores),  alguno monta las que fabrica dmx y otros montan las que fabrican otros o ellos mismos.

 

Repito si para lo que necesitas te vale con los rangos de regulacion que da esa horquilla, una vez puesta a tu gusto te puede ir estupendamente, pero si necesitas manejar mas rango de ajustes, (teniendo en cuenta que para notar algo en las suspensiones de serie normalmente tienes que pasar de 4 en 4 clicks) esa horquilla  es incapaz de ofrecerte los rangos de ajuste de una horquilla invertida de cartucho abierto "clasica"

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pedro_palotes
1 hour ago, Mauro450 dijo:

Yo sufri su maravilloso sistema PDS en dos motos de cross que tuve,una 450 2003(motoron impresionante y fiabilidad inmejorable,pero de suspensiones muy mal y se le aflojaba todo)después no escarmentado del PDS(para enduro haciéndole cositas aun,aun pero para cross es la mierda mas grande que hay)compre una 250 2t 2007,la cual dio un paso adelante en calidad muy  notable(tornillería con fijador,plastica,muy bien etc)pero básicamente los mismos genes de la marca suspensiones secas en primera parte del recorrido que no daba feeling ninguno y ultima parte de recorrido relativamente suave que no era difícil topear(justo lo contrario de lo ideal) eso si el motor para mi de lo mejor,regulable a gusto del piloto,potentisimo fiable a mas no poder etc.y eso las de cross,que cuando la marca se metio en serio en el mercado americano y ficho a dunguey hay empezaron a cambiar las cosas y por fin bajaron de la burra y pusieron bieletas y las de cross desde eso ya son otra cosa,pero enduro...llevan desde 2013 que sacaron la horquilla 4cs haciendo cagada tras cagada,porque esa horquilla sin llevar a retocar setting a un preparador no funciona,y después de esa trinufada que se comen los clientes van y sacan la xplor,cuando la horquilla que tenia WP convencional era una horquilla bastante buena,pero claro hay que poner cositas nuevas para vender motos,para el que no lo sepa la xplor aun es peor que la 4cs,que pasa que mas o menos va para un nivel bajo porque en extensión algo funciona cosa que la 4cs ni en compresion ni en extensión hacían nada por mucho que le dieras a los reguladores para un lado o para el otro,pero insisto retocándola funcionaba dignamente y era de doble cartucho,y la explor es una horquilla de baño abierto que la barra izquierda,la de compresión no hace absolutamente nada aparte de llevar muelle y aceite,el cual solo lubrica porque trabajo hidráulico cero,eso si los chasis nuevos de enduro de 2017 ya van de otra manera,porque los anteriones para mi eran cosas raras,me explico:motos altísimas,muy cortas,parecia que ibas sentado encima de la rueda delantera,y a mi no me daban ni feeling ni mucho menos confianza,pero visto el mercado y que casi parecen series limitadas que dentro de poco valen mas las usadas que nuevas supongo que el raro sere yo por no gustarme las KTM,por no comentar las ultimas virguerias que hacen como lo de 2017 en las 2t que la cagaron bien en la carburación,y en vez de llamar a revisión las motos y corregirlo en garantía,venden un kit de carburación para mejorar la moto,fundas de asiento que rompen en dos meses de uso o menos,fallos eléctricos etc,lo dicho seguro que el raro y equivocado soy yo,pero a mi KTM/HUSQVARNA hoy por hoy no me cojen pagándoles la moto mas cara del mercado REDY TU RACE,y que nadie se ofenda por favor es la opinión de un usuario que no me da nada ni unas marca ni otras solo las disfruto o sufro según el caso,y no hay moto perfecta todas tienen sus cosas.

La xplor es mas mala q las 4cs??? Joder pues si q han debido perder calidad

:Emoji-15:

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1 hour ago, Jaso dijo:

La realidad de la xplor es bien sencilla, es una horquilla invertida normal y corriente de cartucho abierto, en la que las valvulas de commpresion regulables  (los tapones del pie de la horquilla) se han sustituido por unos tapones con valvula de compresion FIJA, que no se puede variar a no ser que desmontes el tapon y cambies los sims. En los hidraulocosregulables han suprimido uno, solo una barra regula la extension ( es decir tiene por lo menos la mitad de regulacion de extension que una normal, y la hotra barra del hidraulico lleva la valvula invertida que trabaja a compresion, y es la unica regulacion que de compresion que puees hacer,ademas de ser en solo una barra, la valvula es mas pequeña, por tanto la la capacidad que tienes de regulacion que tienes es mucho menor  que en una horquilla clasica  de cartucho abierto, eso en cuanto a la parte tecnica, en cuanto a la parte rendimiento y uncianamientio, si con eso es suficiente para ponerla a tu gusto estupendo, de hecho hay mucha gente que esta contentisima con ella, pero si lo que haces necesitas mas margen de regulacion  de compresión, la horquilla es una mierda por que nunca te podra dar mas margen, sin embargo si no necesitas mas margen, pero... lo que necesitas es unos reglajes diferentes, pero que no necesites variar mucho la compresion y la extension  por las distintas zonas que montes, entonces simplemente llevandola a cambiar los sims, puedes ajustarla a tu gusto, si lo que quieres es tener mas margen de regulacion de la compresion no te queda mas narices que montar las valvulas de compresion regulables que montan todas las suspensiones "normales" de cartucho abierto, no se si valdran las de las WP de cartucho abierto o tendras que montar las que fabrica DMX y  monta algun preparador mas ( no se quien fabrica las que montan los otros preparadores),  alguno monta las que fabrica dmx y otros montan las que fabrican otros o ellos mismos.

 

Repito si para lo que necesitas te vale con los rangos de regulacion que da esa horquilla, una vez puesta a tu gusto te puede ir estupendamente, pero si necesitas manejar mas rango de ajustes, (teniendo en cuenta que para notar algo en las suspensiones de serie normalmente tienes que pasar de 4 en 4 clicks) esa horquilla  es incapaz de ofrecerte los rangos de ajuste de una horquilla invertida de cartucho abierto "clasica"

Totalmente de acuerdo e insisto no por llevar mejores suspensiones(tengo visto patas negra con las regulaciones...muelles incorrectos para el piloto,pasadisimas de horas etc)somos buenos,ahora de cara a la galería no veas como lucen las suspensiones buenas en la terraza de la parada a la tapita jajaja,y si algún dia abres unas xplor o que te lo enseñe damian,cuando heches aceite en la izquierda para cebar el cartucho,a ver que hace(por lo que vi ya sabes de que va el tema que haces alguna que otra)y entenderas por que digo que en compresión no hace nada,y la 4cs se podía modificar cambiando setting,pero en estas te venden la moto que ponen en sistema como las cone valve jajaja,si quieres que funcione algo,regule realmente y no se descomponga a altas intensidades aparte de cambiar los tapones que dices hay ke cambiar los del cartucho y poner unos pistones como los de toda la vida con laminas.

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Editado por Mauro450
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hace 1 hora, Mauro450 dijo:

La cone valve es de lo mejor si no la mejor,pero sin un reglaje bien hecho,mantenimiento al dia etc(no vale poner una horquilla de una 125 a una 450 o al revés porque no solo cambian muelles,tambien setting hidráulico y mucho,o poner una de cross a enduro o viceversa asi sin mas)"que no digo que sea tu caso"ojo no estoy juzgando nada.Las suspensiones tienen que ser adaptadas al uso que le va dar cada uno,por eso hay profesionales que se dedican a ello,y no es una cosa sencilla te lo aseguro,por eso lo ideal es ir a un preparador y hablar con el para hacer las suspensiones para nosotros y nuestro terreno y nivel,porque te aseguro que le das las suspensiones de un pro a un aficionado de nivel bajo y ese material pata negra se convierte en su peor pesadilla,y los cuentos me los contaban de pequeño para dormir,ahora que soy mayorcito no me cuelan solo,veo realidades y no me parece normal que te compres una moto con motor de motosierra que cueste casi 9000 euros y una marca como ktm saque al mercado(cuando están cansados de esos motores y llevaban muchos años perfectos)una moto que según la compras tengas que ir al taller a carburar...perdona pero no estoy para nada deacuerdo.

Yo te digo que las cone una vez hechas iban bien pero las xplor hechas van bien. Para hacer hard enduro y demás va bien, esa es mi experiencia, pero prefiero bieletas.

 

Lo de la carburación ha sido desinformación, mal trabajo de KTM y cizaña de los usuarios.mi moto creo que va bien pero he gastado un dinero en cosas del carburador pero ni mecánico insistió que no era necesario para que la moto fuera bien ( yo supe eso tarde cuando ya compré todo).

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Por cierto fue el mismo Damián que decía que las xplor van de cojones. Cinismo? Quien sabe yo de serie no las probé y a mi no me cambio muelles pesando 100 kilos con equipación. Para vender sus punteras regulables? Quizás no o quizás sí, mi mecánico dijo que podía caminar el laminado de las punteras sin problema o si quería montar las de RACE tech.

 

Opiniones, gustos, no lo sé.

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hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Por cierto fue el mismo Damián que decía que las xplor van de cojones. Cinismo? Quien sabe yo de serie no las probé y a mi no me cambio muelles pesando 100 kilos con equipación. Para vender sus punteras regulables? Quizás no o quizás sí, mi mecánico dijo que podía caminar el laminado de las punteras sin problema o si quería montar las de RACE tech.

 

Opiniones, gustos, no lo sé.

 

hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Por cierto fue el mismo Damián que decía que las xplor van de cojones. Cinismo? Quien sabe yo de serie no las probé y a mi no me cambio muelles pesando 100 kilos con equipación. Para vender sus punteras regulables? Quizás no o quizás sí, mi mecánico dijo que podía caminar el laminado de las punteras sin problema o si quería montar las de RACE tech.

 

Opiniones, gustos, no lo sé.

No conozco a Damián ni puedo opinar de su trabajo,yo no le mande nada,y por preparadores tan buenos que hay en este país me fui a unos cursos de suspensiones y se acabo el tirar dinero para que te engañen mientras no des con un buen profesional.

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hace 2 minutos, Mauro450 dijo:

 

No conozco a Damián ni puedo opinar de su trabajo,yo no le mande nada,y por preparadores tan buenos que hay en este país me fui a unos cursos de suspensiones y se acabo el tirar dinero para que te engañen mientras no des con un buen profesional.

En eso estoy de acuerdo, si yo te contará, no estoy nada satisfecho con el resultado del amortiguador. Tanto que tuvo que ser mi mecánico el que me avisará dos veces de lo mal reglada que estaba la suspensión que me hizo DMX no consiguieron dejarla bien y me tuve que dejar el dinero en el mecánico para que me lo ajustará u la moto fuese por el sitio.

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hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Por cierto fue el mismo Damián que decía que las xplor van de cojones. Cinismo? Quien sabe yo de serie no las probé y a mi no me cambio muelles pesando 100 kilos con equipación. Para vender sus punteras regulables? Quizás no o quizás sí, mi mecánico dijo que podía caminar el laminado de las punteras sin problema o si quería montar las de RACE tech.

 

Opiniones, gustos, no lo sé.

-Pues no se decirte a mi siempre me ha dicho que no van bien, en cuanto al muelle, pues depende  de que muelle trajera de serie, a mi por ejemplo los miuelles que traia la gas gas 2010 y la suzuki rmz 2012, me van operfectamente para mi opeso y  concucion y peso mas de 100 kilos.

 

Claro que puedes cambiar el laminado de las punteras y ajustarlo a tus necesidades, pero seguiras teniendo la misma pega,.. no son regulables y si necesitas regular,.. apenas te da opción la xplor en cuanto a la extension es mas critica aun  pues el rango de ajuste es muy pequeño y apenas se nota diferencia de abierto todo a cerrado todo, la forma de dejar esas horquillas bien es  convertirlas en  "clasicas" sin inventos de compresion en un lado y extension en otro. Tal y como vienen de serie casi es como si fuera una horquilla  de cartucho abierto "sin" regulacion de hidraulicos exterior.

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