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Cambie el tubo y ahora patina el embrague

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Soal76

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Pues eso, llevo un año con el tubo de escape de serie en mi suzuki rm 250 2t de 2006 y solo me entregaba bajos y algo de medios, las manchas eran cortas y la solía llevar en marchas largas. A mi siempre me han gustado los medios y los altos,  en eso que viernes decidí cambiar el tubo y le puse un messico.. Pues bien, ahora solo tengo altos a full, sube a tope de vueltas hasta el punto que en seguida voy en quinta pasadisimo y patinando embrague. 

Que creéis que puede ser?

Puede ser carburación? 

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hace 21 minutos, Nacho dijo:

Los discos rekluse son mucho mejores, lógicamente mas caros, pero mejores al fin y al cabo ;)

 

Me temo que no tenemos. 

Lastima, gracias de todas formas. 

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Hola buenas.

Si no estás seguro de que sean los discos,lo suyo es comprar el kit entero.O sea discos,separadores,y muelles.

 

Si puedes conseguir el manual de taller,te pondrá las medidas límite de cada componente.

 

Saludos..

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hace 2 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Si no estás seguro de que sean los discos,lo suyo es comprar el kit entero.O sea discos,separadores,y muelles.

 

Si puedes conseguir el manual de taller,te pondrá las medidas límite de cada componente.

 

Saludos..

Acabo de llamar al concesionario oficial y me han dicho que ponga discos y separadores suzuki originales en lugar de los discos rekluse, creo que los originales son "prox",  precio por precio le pondré los originales que a su vez llevan separadores. 

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1 hour ago, Soal76 dijo:

Acabo de llamar al concesionario oficial y me han dicho que ponga discos y separadores suzuki originales en lugar de los discos rekluse, creo que los originales son "prox",  precio por precio le pondré los originales que a su vez llevan separadores. 

 

En un concesionario siempre te diran que uses recambios originales, no necesariamente porque sean mejores (que pueden serlo o no).

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hace 15 minutos, armandkat dijo:

 

En un concesionario siempre te diran que uses recambios originales, no necesariamente porque sean mejores (que pueden serlo o no).

Si, así es.. La gente va quemada por vender y lo entiendo, viven de ello. La única ventaja de ir al concesionario es que al tenerlos en stock, los compraré, los montaré allí mismo y comprobaré insitu si funciona bien o no.. Siempre será mejor por el mismo precio el asesoramiento de alguien que conoce bien la mecánica de la moto..

 

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Bueno, pues al final eran los discos.

Le he puesto disco y separadores originales suzuki que por cierto NO son "prox" como dije anteriormente sino que son fabricados por suzuki, y la moto va como un tiro.. Nada que ver como iba antes, es un avión a reacción!

Gracias por vuestra ayuda! 

Saludos. 

  • Mola 1
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