Saltar a contenido

Aceite en la crf

Motolin

Recommended Posts

Estos días tenía que rellenar el aceite del motor, como no tenía el mismo que biene de fabrica he preferido cambiarle todo el aceite, le he puesto densidad 10W 40 y el caso es que la moto en frio sin arrancar con una marcha engranada y cogido el embrague no se mueve la rueda de atras, como si estuviera sin pillar el embrague. Algo así me pasaba con la CAGIVA, con el aceite en caliente si se mueve pero sino no.

¿Es normal?

¿Que marca de aceite le poneis?

Yo en todas mis motos he puesto MOTOUL.

Saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer es no hechar el mismo aceite en el motor y en el cambio..

-para el motor ;motul 10 50w o agip , repsol 15 50w.

-parra el cambio:castrol mtx sintetic 80w o agip sintetic 80w.

conste que esto es lo que yo le ago y los cambios de aceite el del motor cada 3 dias de montar y el del cambio cada 3 meses o asi

Enlace al post

wenas Motolin, tio yo tengo una crf 250 x nueva con un mes y el aceite que le hechan en la casa es el Elf Competition st 10 w 40. otra cosilla, yo el peimer cambio se lo hice en la casa(q vaya clavada me pegaron...H.P) y le pregunte si en el cambio llevaba el mismo aceite y me dijeron que si, que el mismo para los dos lados. espero que te sirve de algo. un saludo compañeros y en la trialera nos encontraremos

Enlace al post
wenas Motolin, tio yo tengo una crf 250 x nueva con un mes y el aceite que le hechan en la casa es el Elf Competition st 10 w 40. otra cosilla, yo el peimer cambio se lo hice en la casa(q vaya clavada me pegaron...H.P) y le pregunte si en el cambio llevaba el mismo aceite y me dijeron que si, que el mismo para los dos lados. espero que te sirve de algo. un saludo compañeros y en la trialera nos encontraremos

Bueno como podeis leer en mi post no se trata de que no sepa que densidad hay que meterle sino que con el aceite de fabrica no me pasaba lo de tener una marcha engranada y con el embrague cogido que se bloqueara la moto (con el motor parado). Solo he circulado con el aceite motul 70KM, y se lo cambie por quería rellenar y no parecia el mismo, ni color ni densidad. (color verdosillo liquido).

¿A ninguno os ha pasado lo de la rueda bloqueada?

El lunes aprovecharé para cambiarle el aceite y el filtro, y trataré de encontrar el ELF competicion 10W 40.

Muchas gracias a todos,

MAcheta espero que lo de tu moto no sea nada y que pronto puedas estar circulando.

JASO en el manual indica 10W 40 pero lo que me extraña es lo de la rueda, que con el de fabrica no pasaba. Y el caso es que con la moto fria puedo arrancar con una marcha puesta y la moto da un leve tironcito. Ya en caliente la rueda se desbloquea y no da ese tiron al arrancar con la marcha.

Yo creo que el MOTUL es un poco más denso.

Enlace al post

A mi tambien me pasa lo de la rueda, tambien me he fijado que si nada mas ponerla en marcha con el motor frio se cala aunque embragues bien.

Aunque ahora no es mi mayor preocupacion, esta mañana no he visto un pedrolo en una senda y me ha arrancado el pedal de freno trasero y de postre me ha dejado un agujerito en la tapa de embrague :evil: .

¿Cuanto apostais que me costara el pedal original? :cry: :cry: :?

Enlace al post

Yo pongo Castrol R4 superbike , es un 10w50 sintetico. Es caro, pero es la segunda CRF que tengo y ningun problema.

Ah, se lo pongo en los dos lados (motor y embrague) y va fenomeno.

Por cierto MACHETA el aceite del embrague deberias cambiarlo mas a menudo, 3 meses es una barbaridad, y deja el nivel mas alto de lo que marca el manual, porque en algunas CRF se jode el piñon de 3ª, que creo que te paso a ti, porque el tornillo del nivel esta muy bajo y le llega poco aceite. Yo tenia una 03 y ahora tengo una 06 y esta trae el tornillo un poco mas arriba, para que entre mas aceite.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...