Saltar a contenido

Rodillera Donjoy Armor vs Cti Ots

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a elegir sobre este modelo.Llevo ya una operaciond e menisco y cartilago en cada rodillera y no me la quiero jugar. Las dos rodilleras se que tienen un alto precio, pero al final acabas pagando el no llevarlas (100€ mas cti que donjoy)

E probado Donjoy y me tira un poco atras el chasis de la parte inferior que se me queda enganchado en la bota, quizas por ser bajito. Dan una sensacion de proteccion alta eso si y tienes recambios faciles de encontrar. Por otra parte las Cti aparte de saber que es un producto igual de bueno, me parecen mucho mas comodas lo unico que me tira atras es que al ser fibra de carbono protejan menos o puedan partirse y si el dia de mañana necesito algun recambio que no pueda encontrarlo en españa, me gustaria que me dieseis vuestra opinion porque quiero estar seguro de la compra, muchas gracias

F091A92F-301E-41AE-91DF-110D4ECAE4A8.png

BEC8CF0A-34D4-43E5-A7BD-E0A79B8DA3AE.jpeg

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo ha estado con el mismo dilema .y por comodidad y protección a cogido las CTI.no tendrás problemas de recambio.y yo he tenido unas 10 años y no se han roto .ahora llevo las pod k8 y perfecto también.creo las CTI son mas pensadas para la moto y son muy resistentes.un saludo

• Mola 1
Enlace al post

Yo llevo 25 años con unas CTI a medida y recomendables 100%. Super cómodas y casi no se nota que las llevas. Las he mandado a ajustar ya dos veces cada 10 años o así. Las Donjoy no las conozco.

Enlace al post

He tenido las dos, las Cti unos 8 años y súper bien, ninguna lesión ni daños en las rodilleras, ahora llevo hace dos tenporadas las Donjoy y la verdad me siento algo más protegido, veremos si duran como las otras pero están impecables después de dos temporadas, las dos van muy bien pero mi voto después de tener las dos van para donjoy

Enlace al post
Las mias serian modelo ots tienes alguna operacion
Si, estoy operado de cruzados anteriores en ambas rodillas. Inicialmente tuve las CTI normales pero tengo las rodillas algo desviadas y me molestaban. Me las hicieron a medida y perfecto.
Enlace al post
hace 11 minutos, jsanzperez dijo:
hace 3 horas, Albertito92 dijo:
Las mias serian modelo ots tienes alguna operacion

Si, estoy operado de cruzados anteriores en ambas rodillas. Inicialmente tuve las CTI normales pero tengo las rodillas algo desviadas y me molestaban. Me las hicieron a medida y perfecto.

Si tenemos las rodilleras normales o con poca desviacion con las normales valen no? La sujeccion de las tiras no se mueve?

Enlace al post

Yo me probaría ambas y me fijaría sobre todo en el tipo de anclaje. Por ejemplo las CTI tienen 4 tiras de velcro y en mi pierna ese tipo de anclaje se me acaban yendo hacia abajo por mucho que las apreté. Actualmente tengo unas EVS Axis Sport y no consigo volver de una salida con las rodilleras en el sitio. Anteriormente tenía las Asterisk con el neopreno y cordeles por detrás y no se me movían nada. Me imagino que a cada uno dependiendo el tipo de pierna que tenga le cogerá un tipo mejor que el otro.

Enlace al post
Yo me probaría ambas y me fijaría sobre todo en el tipo de anclaje. Por ejemplo las CTI tienen 4 tiras de velcro y en mi pierna ese tipo de anclaje se me acaban yendo hacia abajo por mucho que las apreté. Actualmente tengo unas EVS Axis Sport y no consigo volver de una salida con las rodilleras en el sitio. Anteriormente tenía las Asterisk con el neopreno y cordeles por detrás y no se me movían nada. Me imagino que a cada uno dependiendo el tipo de pierna que tenga le cogerá un tipo mejor que el otro.
Estoy de acuerdo. Creo que es importante ponérselas y estar un rato con ella puesta. Cada pierna es un mundo.
Enlace al post
Si tenemos las rodilleras normales o con poca desviacion con las normales valen no? La sujeccion de las tiras no se mueve?
A mí no se me mueven nada. Como dice el compañero es importante probarlas. Todas las piernas son distintas.
Enlace al post

Yo tengo las CTi desde hace.....ni me acuerdo. Y después de mucho uso siguen perfectas. No he tenido ningún problema con ellas y me resultan muchísimo más cómodas que las Asterisk que tenía antes. 

Un saludo 

Enlace al post
  • 6 years later...
El 20/1/2018 at 19:17, salvanavarro dijo:

He tenido las dos, las Cti unos 8 años y súper bien, ninguna lesión ni daños en las rodilleras, ahora llevo hace dos tenporadas las Donjoy y la verdad me siento algo más protegido, veremos si duran como las otras pero están impecables después de dos temporadas, las dos van muy bien pero mi voto después de tener las dos van para donjoy

Buenas compi, estoy en el dilema del OP, por qué eliges donjoy frente a cti? 

gracias! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...