Saltar a contenido

Piezas Tm

Puntuar este tema:

Javilema

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y quería a ver si me podiais echar una mano con mí caso...

En octubre, compré una moto, una Tm 450 En, del 2006. Tuve una gas gas hace ya tiempo, después cambié de estilo, y ahora volví al barro. Me llamó la atención la moto, por sus componentes y su potencia, pero resulta que me consumía aceite, asi que la llevé a mi taller de confianza, por si era algún retén.. mí sorpresa, fue, pistón y cilindro 1200€, junta de la culata 100€, cada válvula 60€... y un par de cosas más llegando a 2000€ !!!!! Mi pregunta es, no hay piezas de competencia para las Tm??? Agradecería ayuda... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído por aquí por el foro que hay una página italiana bastante más barata, pásate por el subforo de tm que seguro saben decirte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post

Esta es. Bastante mas barato que aqui; tardan una semana, se pide fácil ......................lo único que pidas lo que pidas te cobran 24€ de portes; con lo cual convine juntar varias cosas de pedido. Yo la he usado cuando tenía Tm y muy bien

http://www.amracing.it

Editado por chalyx
Enlace al post
Esta es. Bastante mas barato que aqui; tardan una semana, se pide fácil ......................lo único que pidas lo que pidas te cobran 24€ de portes; con lo cual convine juntar varias cosas de pedido. Yo la he usado cuando tenía Tm y muy bien

http://www.amracing.it
Exacto, como te dice chalyx coge todo el recambio que necesites en esa web.
Los precios en España son muy caros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post

De todas formas las piezas de las 4t son caras de por si, pues en Tm son aun mas caras y contando de que no hay industria auxiliar que fabrique piezas de motor para Tm.... pues toca pagar bastante pasta, en amracing estan mas asequibles los precios porque aqui en españa meten unos palos de miedo...

Enlace al post
Estoy mirando, y el cilindro estoy seguro, es de D 95, pero los pistones los hay de 95 , 95.01 , 95.02.... cuál es el adecuado? Que diferencias hay y para que?? Gracias!!

Evidentemente se cambia más veces de pistón que de cilindro . Por eso los pistones llevan un código alfabético (a, b, c... ) que se corresponde directamente a un aumento muy sutil en diámetro que compensaría el desgaste del cilindro . Si vas a comprar cilindro nuevo , lo suyo es que pongas el pistón de menor diámetro (A) .

En cuanto al repuesto caro en España. Pues según el sitio . Hace poco me enterado de un taller en Valladolid que trae repuestos a precios muy competitivos . Nada que envidiarle a AMracing, aunque supongo que eso estará supeditado al stock que tenga también , y al modelo de moto . 1200 euros por cilindro y pistón me parece un robo .
Enlace al post
hace 2 horas, juan_blv dijo:

Evidentemente se cambia más veces de pistón que de cilindro . Por eso los pistones llevan un código alfabético (a, b, c... ) que se corresponde directamente a un aumento muy sutil en diámetro que compensaría el desgaste del cilindro . Si vas a comprar cilindro nuevo , lo suyo es que pongas el pistón de menor diámetro (A) .

En cuanto al repuesto caro en España. Pues según el sitio . Hace poco me enterado de un taller en Valladolid que trae repuestos a precios muy competitivos . Nada que envidiarle a AMracing, aunque supongo que eso estará supeditado al stock que tenga también , y al modelo de moto . 1200 euros por cilindro y pistón me parece un robo .

Entonces, si cojo cilindro de D. 95, el pistón tiene que ser también de 95?? Pregunto, mirando un catalogo de despiece de TM, me aparece solo ese cilindro, y despues pistones de 95 para arriba..

Por esta zona (santiago de Compostela) no se ven muchas tm, y mi mecánico me dijo que hablara con su comercial, y le diera eses precios, me parecen de locura, por eso preguntaba para buscar yo.. voy echar un vistazo a la de valladolid a ver si tiene página web, y que precios, muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...