Saltar a contenido

carburador, curva etc de mi 250 2008 FOTOSSSSS

gasofo

Recommended Posts

Hola tios ¿que vida? soy el canso que os estaba venga a preguntar sobre en que marcha se os levantaba la moto jeje, bueno pues vuelvo para poneros unas fotos que le he hecho a la moto y al carburador, queria saber si llevaba los chicles correctos y he visto que si, las fotos las pongo para que el que no sepa pues pueda aprender algo, al igual que lo hice yo en su momento y que estoy agradecido ahi van!

BUENO LO PRIMERO LA SENTAMOS SOBRE EL CABALLETE Y NOS PONEMOS OTRO PARA NOSOTROS

dsc01411fu4.jpg

DESPUES HE QUITADO LAS CHAPAS LATERALES, DEPOSITO, ASIENTO ETC

dsc01412bc9.jpg

ATENCION PARA EL QUE NO SEPA COMO SE COLOCA UN INTERRUPTOR PARA LA CURVA DE ENCENDIDO (ES EN EL LADO IZQUIERDO). EL REDONDICO AMARILLO ES POR DONDE SEPARARIAMOS LA PIEZA BLANCA (SEPARADO ES CURVA SUAVE Y JUNTO LA FUERTE)

dsc01413ep0.jpg

YO EL INTERRUPTOR LO HE SUJETADO CON UN ALAMBRE A UN TORNILLO DEL CDI

dsc01414gw1.jpg

ESTA ES LA CAMPANA Y LA AGUJA DEL CARBURADOR, HE COMPROBADO Y LA AGUJA Y SU POSICION SON LAS CORRECTAS

dsc01415on7.jpg

AHORA LOS CHICLES, TAMBIEN CORRECTOS, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DE ARRIBA ES EL DE ARRANQUE?

dsc01416lz1.jpg

dsc01417ep7.jpg

Y AHORA LA FAMOSA BOLLA, HE MIRADO Y NO E VISTO QUE SE PUEDA REGULAR COMO DICEN POR AHI, SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE QUE ME EXPLIQUE, ES QUE EL CONO QUE CIERRA EL PASO DE GASOLINA NO TIENE PARA REGULAR(REGULAR PARA QUE NO TIRE TANTA GASOLINA POR EL SOBRANTE)

dsc01418je0.jpg

SALUDOS TIOS Y SI ALGUIEN SABE LO DEL CHICLE O LO DE LA BOLLA QUE ESCRIBA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy buscando el problema de la bollita y nada de nada. El miercoles llevare el carburador al taller que me han dicho que saben solucionarlo. En cuanto lo sepa escribo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...