cyeraygracia1 3 Publicado 22 de Enero de 2018 Share Publicado 22 de Enero de 2018 Hola a todos os comento mi problema con mi gas gas ec 250 .El otro dia le cambie el piston y lleve el cilindro a limpiar porque nunca se habia limpiado y sacaron mogollon de carbonilla me dijero que la moto ahora iria como un tiro Monte el piston nuevo y el cilindro limpio y me di una vuelta y en bajas iba muy bien pero en cuanto la subia a altas como que se me ahogaba nose si es problema de carburacion o dela mezcla que hice que al ser la primera vez eche mas aceite del que le echo normalmente o nose de que alguien puede ayudarme a decirme si es problema de los chicles o de que ? Gracias de antemano y saludos[emoji106]🤪 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 521 Publicado 22 de Enero de 2018 Share Publicado 22 de Enero de 2018 Hay un Foro especializado en GasGas Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 22 de Enero de 2018 Share Publicado 22 de Enero de 2018 Revisa que no movieses la varilla de mando de la valvula de escape,si has tirado de ella,pueden estar descolocadas las bolas del centrifugo,es algo bastante comun en estas operaciones. Te tocara quitar la tapa derecha del motor para acceder al centrifugo Enlace al post Compartir en otros sitios
cyeraygracia1 3 Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Share Publicado 22 de Enero de 2018 Revisa que no movieses la varilla de mando de la valvula de escape,si has tirado de ella,pueden estar descolocadas las bolas del centrifugo,es algo bastante comun en estas operaciones. Te tocara quitar la tapa derecha del motor para acceder al centrifugoVale muchas graciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión