Saltar a contenido

Soldar aluminio en Madrid

Puntuar este tema:

Maltesse

Recommended Posts

Hola, tengo roto uno de las fijaciones del manillar de un sistema PHDS. Es la tapa superior del sistema, una de las dos tapas que fija el manillar a la torreta del sistema, el resto está perfecto. He estado buscando despiece del sistema pero no existe de esa pieza, sólo las gomas . Tampoco he encontrado nada de segunda mano si no es el sistema entero. ( bueno en wallapop encontré uno pero no me contestó ) así que o vendo el mío para despiece o trato de encontrar a alguien que sea fino soldando y me suelde el soporte/fijación que tengo roto. 

Sabéis de alguien en Madrid que haga ese tipo de trabajos y que sea de confianza?, el google te señala algunos pero prefiero que si alguien del foro sepa o conozca a alguien con maña para hacer este tipo de trabajos, me lo diga.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vende, yo no lo soldaría, sueldo aluminio y no me la jugaría en el PHDS, porque es difícil saber la composición de aluminio y lleva y la osti....puede ser que acabe mal...te podría partir en cualquier momento y es una pieza importante

La pata de cambio  mía la llevo soldada y de momento dura, pero eso si se rompe no te la pegas, en cambio eso si se rompe sin avisar.......acaba mal.

Mi opinion

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...