Saltar a contenido

Camelbag o riñonera

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

10

• maxinito

7

• Creto390

6

• Palmer1

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo lo que llevo es la camara de repuesto colocada en el guardabarros delantero y en el camel las palacas, alicates, toallitas, bridas nanetas, palanca de cambio, allen , un enganche cadena, carraca co

El de 500 es para no pagar en ningún lado o que.??

Posted Images

Yo la llevo asi.
Con una camara de las finas que vienen de serie me hice una bolsa estanca.Brida por abajo y pliegue por arriba.
Encajada bien en el hueco de la caja del filtro y sujeca con una anilla de goma.
Ahi llevo todo lo que traen las ktm de herramienta.
Sobre la bateria,tambien con camara.Soldadura en frio para reparar carter o radiadores.

Es una ktm 2t 2017cc0ab20219855c4aa1947c7de9df6570.jpg6839211e668684406a65852292fe6b34.jpg

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo mochila.

Riñonera no he llevado nunca pero me gusta llevar la bolsa de agua con la manguerita y no tener que parar para beber agua.

Llevo también papeles, móvil, cartera y algo de herramienta, aunque esta última tengo pendiente el distribuirla por la moto y llevar más cosas de las que llevo ahora.

Enlace al post
hace 12 horas, Alvaro85 dijo:

Yo la herramienta la llevo estrategicamente guardada en la moto.
Para el agua,dinero y poco mas,llevo una de estas de decathlon

Si la ruta es de dia entero llevo mochila con camiseta interior de repuesto y botella agua de 1 litro2643106e3e6db86e8b737f47238f3c04.jpg

Yo tengo uno de esos y otro similar con dos botellas para cuando la ruta es más larga. Pero los botes que traen no los uso, en su lugar pongo botellas de agua de 50 cl o 75 cl según convenga porque el agua sabe mejor.... en esos botes de decartón  el agua sabe mucho a plástico. 

Enlace al post

Y que camelbak lleváis?yo es k me he puesto alguna y me parecen pequeñas no en lo que cargan sino en lo de comodidad,entre que tengo espalda,la coraza leatt5'5 y el collarín como que voy más incómodo que el copón, demasiado justo para moverme.

Enlace al post

yo llevo camelback de 1 litro en invierno y de 2 litros en verano

y riñonera con muchas herramientas

soy masoca jajajaja

eso si, a la hora de sacar las herramientas y desmontables siempre me toca a mi jajajaja, porque los demas si llevan, los tienen escondidos dentro de la moto jajajajaj

haz pruebas, a casi todo te acostumbras

Enlace al post

Yo camelbak,un chaval que conozco se hizo daño con una riñonera,ademas,estoy operado de l4 y l5 y esa zona es muy delicada para mi para poner cacharros cerca

Mochila o camel ,con bolsa de 2 litros y lo dejo seco asta en invierno nevando

Es como el que lleva bartulos cojidos al guardabarros trasero,no lo entiendo,es ponerte impedimentos para salir volao de la moto en caso de caida y no te arrastre con ella

Saludos

Enlace al post

Pues yo llevo una "bolsa riñonera" para cinturón del decathlon (vale 15€) en el manillar, exactamente entre las torretas. Como es para meterle un cinturón pues se le introduce el manillar desmontado por dentro y luego se monta el conjunto en la moto. En esa bolsa llevo una llave de 8mm, (para desmontar el asiento ya que llevo otra bolsa igual,  anclada por bridas al subchassis, en el hueco libre q deja el filtro de aire), dinero, un destornillador pequeño por si me hace falta, un eslabón de cadena, papeles  y espacio libre nunca se sabe jejejejeje. El la bolsa de debajo del asiento.... Ahí llevo de todo. 

También llevo un camelback unicamente para el agua y chubasquero 

IMG_20180126_125949.jpg

Editado por soytroy
  • Like 2
Enlace al post

Yo, riñoñera y camel, uswe a3.

En la riñonera, bolsillo lateral, cartera, móvil y mando garaje. Central, herramientas, papeles y chubasquero si hace mal tiempo. En  bolsillo lateral para el agua, llevo el aceite para la mezcla, 1 o 2 tubos según ruta.

En días muy frios, a veces no cojo el uswe, entonces llevo la botella de agua 500cc en la riñonera y como hace frio y llevo xaleco, meto el aceite en un bolsillo.

No llevo las herramientas en el airbox por desidia, a ver si me pongo un rato y lo apaño. :rolleyes:

Una buena solución para que la riñonera no te baje y te arrastre el pantalón es ponerse la faja (si llevas, claro) por fuera....

Enlace al post

Yo llevo el camel y una riñonera muy normalila del Decathlon para el movil ,  cartera , barrita y un ayen y destornillador y unas toallitas con colonia , normalmente la llevo en el costado izquierdo tirando hacia delante las buenas se me caen con la barriga y esta se adapta muy bien -

la riñonera

Tiene unos pocos años y aun me aguanta creo que es del 2011 que fui Argentina , compre otra nueva hace años pero esta aun aguanta y la nueva la uso para salir a andar , esta se adapta y no se me baja y riñoneras tengo unas cuantas pero se me bajan incluso las que llevan por debajo como una faja con velcro y el cinto con el cierre por arriba , 

En la chaqueta Yamaha y riñonera Yamaha le cosi un velcro ancho detras y asi no se bajaba quedaba clavada jejejejejejeje

LAS TRIALERINAS

Editado por frodito
Enlace al post

Yo sin la ruta no es muy larga y no hace mucho calor, acerbis impact, con botella de 750. Y la hta, documentación y un pequeño kit de primeros auxilios. (Ibuprofeno, tiritas, gasas desinfectantes, esparadrapo y un par de ampollas de betadine y suero)

Si la ruta es dura, o se va a alargar o el calor ya apreta, riñonera y camelback con litro y medio. (Al menos)

No.me gusta llevar hta enl a mochila. La llevo mas ordenada y comoda en.la riñonera

Editado por Cretino390
Enlace al post

Debajo del asiento cogida con bridas al subchasis, una cincha por si hay que remolcar, y dos cables pequeños con pinzas(tipo cargador de batería o polimetro) por si alguien se queda sin batería....o yo:Emoji-1:

Editado por Cretino390
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...