Saltar a contenido

Camelbag o riñonera

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

hace 21 horas, frodito dijo:

Lo mas curioso es que para enduro extremo la gente usa camel , sera por llevar agua e hidratarse y en el enduro tradicional llevan riñonera .

En extremo llevan el sistema de boquilla en el.casco, para poder beber sin parar.

img_1562.jpg.8f1f275f7a128c609e0b0afb876e5d45.jpg

Estaría bien, verlos pararse, sacar la botella, quitarse el.casco, beber guardar la botella...

Eso es para domingueros como nosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

10

• maxinito

7

• Creto390

6

• Palmer1

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo lo que llevo es la camara de repuesto colocada en el guardabarros delantero y en el camel las palacas, alicates, toallitas, bridas nanetas, palanca de cambio, allen , un enganche cadena, carraca co

El de 500 es para no pagar en ningún lado o que.??

Posted Images

Agugerito el la toma de aire de la boca y a correr. Más de uno e visto así.
También he visto el camelback en la riñonera para así no llevar mochila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hola buenas hace tiempo que no escribo. 

Pero os daré mi opinión yo e usado de todo mochilas y riñoneras 

Mochilas e usado del decathlon dos y no es por desprestigiar pero no son muy cómodas y menos a la hora de poner telas y quitartelas ahora uso una usde o como se llame y va de lujo cierre central y con elásticos a demás lleva como un aislante para mantener el agua fresquita y compartimento para las herramientas. 

Luego e tenido dos riñoneras primero tube una acerbis profile y muy bien y luego una impac de las primeras que es super grande pero se me bajaba.

Y al final opto por la mochila usde que es super cómoda. 

Respecto al tema del manos libres el rollo es el conector del tubo del casco al tubo de la mochila es un sistema con un pulsador que está bastante logrado porque si te has de quitar el casco y la mochila todo a la vez no lo veo. 

De a hi el precio aunque Para mi gusto lo encuentro un poco caro. 

Un saludo 

Enlace al post
1 hour ago, maxinito dijo:

Mochilas e usado del decathlon dos y no es por desprestigiar pero no son muy cómodas y menos a la hora de poner telas y quitartelas ahora uso una usde o como se llame y va de lujo cierre central y con elásticos a demás lleva como un aislante para mantener el agua fresquita y compartimento para las herramientas. 

Luego e tenido dos riñoneras primero tube una acerbis profile y muy bien y luego una impac de las primeras que es super grande pero se me bajaba.

Respecto al tema del manos libres el rollo es el conector del tubo del casco al tubo de la mochila es un sistema con un pulsador que está bastante logrado porque si te has de quitar el casco y la mochila todo a la vez no lo veo. 

Un saludo 

Podrías poner un enlace de esa mochila?.... O una foto :Emoji-6:

Enlace al post
hace 7 minutos, maxinito dijo:

Un saludo 

Claro ese punto no me havia fijado , pero por una valvula y un trozo de velcro se lo cobran 

Enlace al post
hace 4 minutos, maxinito dijo:

Si, las mochilas de hidratación USWE son super cómodas, llevan el sistema "no monkeydancing" que básicamente es que los tirantes tienen una parte de banda elástica con lo que la sujeción es perfecta, unida al cierre central que te deja los hombros bastante libres.

Si pones en el congelador la bolsa de plastico con 1/3 aproximado de su capacidad en el congelador, tienes agua fria para toda la mañana incluso en verano a más de 30 grados. Ya se que algunos son reacios a llevar partes duras pegadas al cuerpo, en este caso sería el hielo, pero si dispones la bolsa en el congelador de manera que te quede la parte helada del camel de arriba a bajo y no muy gruesa, se parte enseguida y además al llevarla justo encima del peto, difícilmente te harás daño por culpa de esto.

Una cosa si me paso al principio, llevaba el móvil en el bolsillo estanco que lleva la bolsa y al sacarlo después de hacer una croqueta, me salio el móvil en forma de "V". Desde entonces, que lo vuelvo a llevar en un lateral de la riñonera, que de momento nunca le a pasado nada !!!

Enlace al post
hace 22 horas, soytroy dijo:

Podrías poner un enlace de esa mochila?.... O una foto :Emoji-6:

https://www.uswe-sports.com/products/hydration-packs/bike

https://www.uswe-sports.com/products/hydration-packs/motosport

Yo tengo la antigua A3 que seria muy parecida a la Airborne 3 de las de bicicleta. Lleva la minibolsa para poner básicamente la cartera y el móvil. Al loro que son muy compactas, en foto parecen grandotas, pero son más bien pequeñas...

Editado por Palmer1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...