Saltar a contenido

Camelbag o riñonera

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

Yo llevo ambas, camel con agua entorno a un litro, el móvil, la documentación, barbita y guantes de repuesto y riñonera con herramienta. el camel es de uswe el más pequeño que ya no lo hacen ahora es un pelo más grande, que lo acabo de pillar pero no lo he estrenado y luego tengo otro de 2 litros y mayor capacidad de cosas para cuando viajo fuera en rutas de 6 días.

Hubo mucho tiempo que llevaba solo camel con todo pero jodia los hombros ( tengo el derecho reconstruido) así que minicamel con 4 cosas y riñonera para el peso. Llevo la acerbis ram que no es muy aparatosa y se ajusta muy bien, me duran unos 2 años aprox.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

10

• maxinito

7

• Creto390

6

• Palmer1

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo lo que llevo es la camara de repuesto colocada en el guardabarros delantero y en el camel las palacas, alicates, toallitas, bridas nanetas, palanca de cambio, allen , un enganche cadena, carraca co

El de 500 es para no pagar en ningún lado o que.??

Posted Images

hace 6 minutos, maxinito dijo:

Esta la estuve valorando lo que la encontré un poco pequeña. 

Puedes meter una bolsa de 2l, la llaves...y ya esta!:Emoji-23:.

Es solo eso...una mochila de hidratación

Enlace al post
Ahora, Cretino390 dijo:

Puedes meter una bolsa de 2l, la llaves...y ya esta!:Emoji-23:.

Es solo eso...una mochila de hidratación

Por eso no la pille y compre la usde que puedes poner eso y herramientas y unas cuantas cosillas más. :Emoji-1:

Aunque el precio es un poco caro. 

Enlace al post

Yo tengo una mochila/camel, se llama acerbis H20, que cuesta unos 70€/80€, pero la encontre por unos 40 en ebay. Si vas con peto queda justo encima y como si no la llevaras, pero tiene como una espuma en la parte que queda en contacto con la espalda, asique sin peto al ser mullidita también es comoda y no molesta para nada. Viene con bolsa de agua de hasta 2 litros, yo no suelo llenarla entera, y ahi mismo donde el agua tienes espacio para meter alguna cosilla como una camara, guantes... en el bolsillo externo documentacion, movil... y aparte tiene un bolsillo entre el grande donde va el agua y el pequeño donde meto la documentancion del que se desplega como una tira donde colocar las herramientas y guardarlo enrollado... merece la pena, y más si la encuentras de oferta como yo :biggrin:

A245AA7D-04C5-4A44-BC0B-C93C593DEC43.jpeg

7053A807-E669-40DF-8823-61DDA72AFF58.jpeg

Editado por DK95
Enlace al post
  • 1 year later...

Ha pasado año y medio y esto evoluciona de forma notable ???.

Tengo una mochila de hidratación de Decathlon https://www.decathlon.es/es/p/mochila-de-hidratacion-btt-rockrider-500-negra-3l/_/R-p-10187?mc=8300156&c=NEGRO el modelo antiguo a este, de 1 litro la bebida, y con las palizas que me pego últimamente se me queda corta y no me cabe todo (herramientas mínimas, tlf, documentación, barritas etc...).

No se si comprar mochila más grande o complementarla con una riñonera, estoy en la duda. Cuales usais últimamente???

Enlace al post
Ha pasado año y medio y esto evoluciona de forma notable [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Tengo una mochila de hidratación de Decathlon https://www.decathlon.es/es/p/mochila-de-hidratacion-btt-rockrider-500-negra-3l/_/R-p-10187?mc=8300156&c=NEGRO el modelo antiguo a este, de 1 litro la bebida, y con las palizas que me pego últimamente se me queda corta y no me cabe todo (herramientas mínimas, tlf, documentación, barritas etc...).

No se si comprar mochila más grande o complementarla con una riñonera, estoy en la duda. Cuales usais últimamente???

Buenas, es el eterno dilema, yo he probado un montón  de combinaciones durante muchos años. Hace un par de años me compré lo que creía que era lo idea: una Camel más grande para llevar solo una cosa y al final me cansé porque centras todo el peso en los hombros y acaba molestando según pasan las horas. Y mira que elegí la más ligera y ventilada en los hombros...

Al final la combinación que me resulta más cómoda es una riñonera de las pequeñas con los trastos (único bolsillo central con departamentos) y el Camelbak más pequeño y sencillo que hay (2 litros). Según la época del año o el tipo de salida relleno con 1 litro, con 2 o ni la llevo.

Eso sí, la herramienta "gorda" la llevo toda repartida por la moto, afortunadamente se usa poco.

120.17001.jpg

2ebe7a106b5d54c5f47444b0314c30d9.jpg

Editado por Lestat
  • Mola 1
Enlace al post

Lo mismo, creo que ya lo había dicho con anterioridad en este mismo hilo..

Riñonera, que en mi caso es la mediana, de acerbis, los bolsillos laterales me van muy bien por si quieres llevar alguna cosa más, antes llevaba el aceite de la mezcla...

También me va bien para el botellín de agua, hay una epoca en invierno que al transpirar menos, con el medio litrillo del botellín, ya tiro y no llevo el camel...

No he probado las camel,  llevo usve y encantado, son muy comodas y prácticas. Llevo para 2 litros, pero normalmente con 1 ó 1.5 ya termino, y si no la relleno en el desayuno.....

• Like 1
Enlace al post

yo lo que llevo es la camara de repuesto colocada en el guardabarros delantero y en el camel las palacas, alicates, toallitas, bridas nanetas, palanca de cambio, allen , un enganche cadena, carraca con vasos, alambre, cinta americana 1 mt, bomba para hinchar, tronchacadena, utiles para reparar tubliss, en invierno un canguro y un litro de agua 

En la riñoneea barrita, destornillador movil, cartera reducida al maximo 2 visas, uno de 500 y tres euros psra lavar la moto y unos guantes de latex, papel pal ojete. 

Si puedo algun chaval joven que me ayude a subir la moto. 

Editado por frodito
  • Jajaja 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...