diegosan 0 Publicado 25 de Enero de 2018 Share Publicado 25 de Enero de 2018 Buenos días amigos. Soy nuevo en el foro. Lo he seguido mucho pero nunca he participado. Necesito sustituir retenes bomba agua de mi sherco 2014. Alguien me puede echar un cable de cómo proceder. Al quitar la tapa intento aflojar la turbina pero no soy capaz. Gracias de antemano. Saludos para todos Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 25 de Enero de 2018 Share Publicado 25 de Enero de 2018 Hay que sacar el semicarter, sherco imagino que será como todas así que toca sacar semicarter, sacar los dos retenes, si compras un kit ya viene con el rodamiento así que aprovechas y lo cambias y listo... Es que explicarlo en palabras es más complicado de lo que es cambiar el retén jejeje hay gente que solo cambia el primer retén, en este caso no hay que sacar el semicarter,... Te ha salido el aceite gris?? Si es así toca los dos... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
diegosan 0 Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Share Publicado 25 de Enero de 2018 Creo que tocará cambiar los dos. El aceite no me salió gris porque creo que el agua se evaporó de un calentón. Imagino que se mezclo con el aceite del motor y evaporó al tener menor punto de ebullición, ya que por el tubo de salida de gases del motor me salía vapor de agua junto con algunas gotas de aceite. Se complica mucho al tener que quitar el semicarter como me comentas? Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 25 de Enero de 2018 Share Publicado 25 de Enero de 2018 yo sin entender se lo quité a una del 2013 con lo cual no es muy difícil es simplemente fijarte ormalmente cojo un cartón pinto el semicarter. voy poniendo los tornillos para no liarme y si veo algo raro que me pueda equivocar voy haciendo fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
boomsss 1.122 Publicado 25 de Enero de 2018 Share Publicado 25 de Enero de 2018 sherco como casi en todas las marcas hay un kit de reparación sería conveniente cambiar también la Elice y el eje se suele desgastar en esos años los siguientes ya venía modificado con otro tratamiento del eje para que durara mas Enlace al post Compartir en otros sitios
diegosan 0 Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Share Publicado 25 de Enero de 2018 Ok. Gracias amigos. Hoy me meteré mano. Muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
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