Saltar a contenido

Problema Electrico Yamaha wr 450f 2008

Puntuar este tema:

WR4

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un problema con mi Yamaha wr 450, al precionar el boton de aranque el motor de aranque se pone en marcha y la bujia pierde chispa y la moto al no tener chispa no aranca, en camvio si le doy patada si aranca y tiene chispa. El motor de aranque no puede ser, al cruzar rele de aranque si la moto aranca correctamenete. no encuanto problema que es lo que puede ser, solo se me ocurre el diodo o (rele de corte del cirquito de aranque) pagina 7.2 en el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Que tal tienes la batería????El motor de arranque es lo que consume mas Amperios de toda la moto.

Como dices que la bujía va perdiendo chispa,es posible que el problema sea de la batería al haber mas demanda de energía.

Un saludo..

• Like 1
Enlace al post

Gracias por responder la bateria no puede ser se descargo la de la moto y conecte la del cotxe con `pinzas y pasa lo mismo, pro me fije cuando le doy al boton de aranque despues al rejarlo o pulsarlo dejandolo aparece de vez en cuando chispa, manteniendo el boton pulsado no ay forma de que aga chispa revise los reles de araque y el rele de corte de cirquito de aranque, no conductivo cuando la bateria conectada y conductivo cuando desconectada, es lo que dice el manual. falta revisar los diodos mañana revisare si no es eso ya no se que podra ser.

Enlace al post

Buenos dias, gracias por los consejos el motor de aranque gira con bastanta fuerza, normal como uno cualquiera, si fuese por el boton de pare el rojo no podria arancar la moto de ninguna manera sopongo, con la pata si aranca y da chispa y el boton de aranque no se que es lo que le puede pasar pero ya mirare, si soluciono el problema hos comento, un saludo...

Enlace al post

Hola, problema solucionado en fin era ninguna de esas cosas era sensor de chispa, estava un poco mal puesto doblada la chapita y el sensor apuntava un poco abajo lo puse mas o menos recto y solucionado gracias por ayudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...