Saltar a contenido

Alzas manillar

Puntuar este tema:

Jabaly

Recommended Posts

Buenas tardes.

Aquí dejo una dudilla a ver si alguien me soluciona el tema. He puesto una alzas al manillar y ni con esas puedo estar de pie en una posición cómoda, es cierto que mi 1,94cm de altura no ayudan mucho, pero quería saber si hay alguna manera de poder subir el manillar mas, las alzas que tengo son de 5cm y no encuentro de mayor tamaño, y la cosa es que los lumbares acaban destrozados aparte que me encuentro muy cómodo de pie y tiendo a echarme hacia delante demasiado. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jabaly

17

• PartyBoy

9

• soytroy

8

• Blancinegre

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ktm haze unos soportes de manillar con silembloks que son altos y aparte tienen alzas y son comodisimos

Posted Images

Mucha gente te dirá que no te hacen falta, q hay pros muy altos q no las llevan..... Etc.....etc......Yo mido 1.85, llevo Alzas y voy muy cómodo. 

Una solución seria dejar puestas las Alzas y poner un manillar alto. 

Mira las medidas "b" de la tabla y compara con el tuyo. La imagen es un ejemplo. 

Screenshot_2018-01-29-21-24-04.png

Enlace al post

Hola Soytroy, gracias por la respuesta, me digan lo que me digan se que acabo jodido después de tantas horas....a si que quiero ponerle solución, el manillar que llevo es un Renthal 999. Juto estoy mirando el cuadro medidas..y todavia le puedo ganar mas, eso si segun veo tendria que comprar otro manillar...

Enlace al post

Estoy viendo y el Renthal 922 me va fetén, incluso con las alzas ya se pasaría...se me caen los lagrimones jajaja, la cosa es que me gustaria que fuera algo mas economico ya fuere el manillar u otro remedio..pero...es lo que hay.

Aun asi, gracias por la info y el aporte! entre los grandes nos tenemos que ayudar!! 

Enlace al post
antoniourbauto

Mira bien las suspensiones como vaya la horquilla rendida por muchas alzas que le ponga es para nada.otra cosa que hay y es alto son los phds con sus alzas.yo llevo el 994 twinwall es mas recto.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post

Hola Antoniourbato, la horquilla no creo que sea la verdad, las hice nuevas hará algo mas de medio año..asi que puedo descartarlo. Pero....PHDS...me podrias pasar algo mas de info por favor¿?

Enlace al post

Si señor el mismo que viste y calza! he comprobado el que llevo y las alzas y con el 922 y las alzas le ganaria 4cm mas..yo diria que justo lo que necesito..eso si a 25€ el cm jajaja ni el Jess extender jajaja pero bueno...

Enlace al post
antoniourbauto
hace 4 minutos, Jabaly dijo:

Hola Antoniourbato, la horquilla no creo que sea la verdad, las hice nuevas hará algo mas de medio año..asi que puedo descartarlo. Pero....PHDS...me podrias pasar algo mas de info por favor¿?

Ktm haze unos soportes de manillar con silembloks que son altos y aparte tienen alzas y son comodisimos

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...