Saltar a contenido

Alzas manillar

Puntuar este tema:

Jabaly

Recommended Posts

hace 27 minutos, antoniourbauto dijo:

Ktm haze unos soportes de manillar con silembloks que son altos y aparte tienen alzas y son comodisimos

Gracias Antoniourbato, le echare un vistazo a sto , pero con mas calma!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jabaly

17

• PartyBoy

9

• soytroy

8

• Blancinegre

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ktm haze unos soportes de manillar con silembloks que son altos y aparte tienen alzas y son comodisimos

Posted Images

La página oficial de renthal tiene un comparador de manillares........ Te da las medidas de cada uno e incluso los superpone  en formato "croquis", vaya su silueta, para que así puedas ver bien la diferencia entre ellos....... Incluso te deja comparar los manillares renthal con los oem. Un saludo!!!! 

Editado por soytroy
Enlace al post
hace 23 horas, soytroy dijo:

La página oficial de renthal tiene un comparador de manillares........ Te da las medidas de cada uno e incluso los superpone  en formato "croquis", vaya su silueta, para que así puedas ver bien la diferencia entre ellos....... Incluso te deja comparar los manillares renthal con los oem. Un saludo!!!! 

Ya lo tengo decidido, voy a por el 613, la cosa es que estoy pensando...y supongo que los cables me llegaran no? por que al subir la altura lo mismo...y otra cosa no tendre problema al colocarlo...quiero decir encajara igual que puede encajar otro...me da mal rollo que al ser tan alto cambie mucho...

Enlace al post

En el peor de los casos posibles, tendrías que cambiar algún latiguillo. :Emoji-106:. Encajar pues como cualquier manillar sea de 22mm o 28 mm

Editado por soytroy
Enlace al post
El 31/1/2018 at 10:07, soytroy dijo:

En el peor de los casos posibles, tendrías que cambiar algún latiguillo. :Emoji-106:. Encajar pues como cualquier manillar sea de 22mm o 28 mm

Pues despues de buscar y comparar...me voy a decidir por el Renthal 922 twinwall, que me da mas confianza el refuerzo de barra, respecto al 613, pierdo1,5cm pero lo podres soportar..y eso que me dices de los latiguillos...espero que con este manillar no tenga problema, ¿alguno sabe si me daría pegas?

Altura manillar 119mm

Altura Alzas 50mm

Husqvarna TE 250 2016.

Enlace al post
hace 20 horas, Jabaly dijo:

pues nada! el manillar ya esta encargado ya os comentare como quedo...gracias de nuevo!!

Puedes poner una foto cuando lo tengas para ver como queda y como van los latiguillos?

gracias

Enlace al post

Esperando que el compañero ponga su foto así se llevo yo el 922 con las torretas PHDS en la Husky 2017 (que vende KTM o Husqvarna como accesorios y que son de X-TRIG quien también lo vende).

Saludos

IMG_7671.jpg

Enlace al post
hace 7 minutos, Blancinegre dijo:

Esperando que el compañero ponga su foto así se llevo yo el 922 con las torretas PHDS en la Husky 2017 (que vende KTM o Husqvarna como accesorios y que son de X-TRIG quien también lo vende).

Saludos

IMG_7671.jpg

Al girar el manillar a tope a la izquierda no se tensan demasiado los cables del acelerador? Yo lo tenía así y le giré la caña del gas para que el cable vaya por debajo del manillar. 

Buena foto y bonita moto.

Enlace al post
hace 2 horas, PartyBoy dijo:

Al girar el manillar a tope a la izquierda no se tensan demasiado los cables del acelerador? Yo lo tenía así y le giré la caña del gas para que el cable vaya por debajo del manillar. 

Buena foto y bonita moto.

Gracias, si que se tensa un poco pero la verdad es que lo llevo desde hace año y medio sin demasiado problemas... aquí se ve bien en marcha

De todos modos me parece buenísima idea lo de girar la caña. Puedes explicar como se hace y cómo te queda? (bueno hacerlo si que sé, pero me refiero si hace falta cambiar orden de los cables o algo más...). Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...