Saltar a contenido

Arrastre embrague Husaberg 300 2t 2013 dds

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Hola buenas os quería comentar el problema que llevo detrás de él desde que compre la moto de segunda mano hace 5meses.

Me arrastra el embrague y nada mas soltar la maneta sale la moto esta el tornillo ajustado a tope porque si no es imposible encontrar punto muerto y aparte arrastra al pisar el embrague...está como si no embragara del todo...

He cambiado el kit de reparación de la bomba brembo y el plato de presión del embrague dds...

Si alguno me pudiera ayudar.. yo sospecho de los separadores del embrague que estén mal colocados o que el bombín de embrague no desplace suficiente por que este mal de toricas o juntas...

Me han comentado que los discos tienen posición que el primero es de 1mm los 7 siguientes son de 1.2mm y el último es de 1.4mm... me dice el anterior dueño que él solo intercalo los de la misma medida pero claro....no sé si fiarme...

La duda la tengo entre el bombín de embrague o el embrague...

También decir que cuando está muy caliente lo hace peor...es algo extraño....al cambiar el plato de presión el embrague se ha endurecido algo...cosa que veo normal ya que es nuevo....ya no sé qué hacer con la moto me tiene loco !!

IMG_20180130_011205063_HDR.jpg

IMG_20171209_112643858.jpg

IMG_20170921_202034775.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas os quería comentar el problema que llevo detrás de él desde que compre la moto de segunda mano hace 5meses.
Me arrastra el embrague y nada mas soltar la maneta sale la moto esta el tornillo ajustado a tope porque si no es imposible encontrar punto muerto y aparte arrastra al pisar el embrague...está como si no embragara del todo...
He cambiado el kit de reparación de la bomba brembo y el plato de presión del embrague dds...
Si alguno me pudiera ayudar.. yo sospecho de los separadores del embrague que estén mal colocados o que el bombín de embrague no desplace suficiente por que este mal de toricas o juntas...
Me han comentado que los discos tienen posición que el primero es de 1mm los 7 siguientes son de 1.2mm y el último es de 1.4mm... me dice el anterior dueño que él solo intercalo los de la misma medida pero claro....no sé si fiarme...
La duda la tengo entre el bombín de embrague o el embrague...
También decir que cuando está muy caliente lo hace peor...es algo extraño....al cambiar el plato de presión el embrague se ha endurecido algo...cosa que veo normal ya que es nuevo....ya no sé qué hacer con la moto me tiene loco !!
IMG_20180130_011205063_HDR.jpg.7358dd815c3d923b3017438715e4b475.jpg
IMG_20171209_112643858.jpg.db84285415eb0ef4ad8d78b69b911c5d.jpg
IMG_20170921_202034775.jpg.34d6356ede11a8def6d3971a30786963.jpg
Hola, tuve el mismo problema en mi husa 250 del 2013, solución: kit completo de embrague, mano de santo, volver a disfrutar de la moto al 100%

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
De poner el embrague cual pondríais??
Original 120e 
Apico 85e
Pro X ???
Original siempre! Experiencia con apico bastante mala, el tacto del original es inigualable, y tampoco es mucho mas caro

• Mola 1
Enlace al post

Esta en cuando peor va es en caliente..y no lo hace siempre del mismo modo..me trae loco con este tema.

Probaré con un bombín y si no es eso pido el embrague completo original.

Enlace al post

Sangra bien el bombín de abajo hacia arriba con una jeringa.mete presión fuerte con la jeringa y con la tapa de la bomba cerrada y mientras mantienes la presión cierra el tornillo del bombín para que así quede con más presión.

Después asegúrate de que los discos y separadores estén bien colocados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Esta en cuando peor va es en caliente..y no lo hace siempre del mismo modo..me trae loco con este tema.
Probaré con un bombín y si no es eso pido el embrague completo original.
Tendrás los discos hinchados y alabeados de calentones, verás como se soluciona con embrague nuevo

Enlace al post

Muy buenas, 

Espero no molestar pero aprovecho este tema para preguntar como detectais/sospechais vosotros que la moto arrastra el embrague??. Tengo dudas de que mi moto lo hace.

Un saludo y espero no molestar haciendo eta pregunta en este tema.

Enlace al post

Mi ktm 2011  arrastraba mucho mucho y los solvente en un 70% con aceite DEXTROM III de los de caja de cambio automática.

Por probar... solo pierdes los 10 euros del aceite.

Creo que hay varios post sobre este tema ... intentalo con el buscador.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...