Saltar a contenido

Arrastre embrague Husaberg 300 2t 2013 dds

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

hace 30 minutos, Endu31 dijo:

Muy buenas, 

Espero no molestar pero aprovecho este tema para preguntar como detectais/sospechais vosotros que la moto arrastra el embrague??. Tengo dudas de que mi moto lo hace.

Un saludo y espero no molestar haciendo eta pregunta en este tema.

Pues si metes primera con el embrague cogido la moto no tiene que moverse, si lo hace esque te arrastra... Yo estuve un tiempo con el embrague que arrastraba bastante y era desesperante, sobre todo en zonas técnicas que con el embrague cogido la moto se te iba

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rodrigo94 dijo:

Pues si metes primera con el embrague cogido la moto no tiene que moverse, si lo hace esque te arrastra... Yo estuve un tiempo con el embrague que arrastraba bastante y era desesperante, sobre todo en zonas técnicas que con el embrague cogido la moto se te iba

Lo tendre en cuenta, geacias

Enlace al post
hace 26 minutos, david ktm dijo:

La campana estaba algo marcada la repase con la dremel para quitarle los dientes de sierra...algo mejoro pero sigue arrastrando

El problema es que eso es una solución temporal, los discos ahora tendrán un poco de holgura y más adelante te volverán a marcar la campana... Yo no pondría discos nuevos teniendo la campana tocada

Enlace al post
hace 2 minutos, Endu31 dijo:

Lo tendre en cuenta, geacias

Como han comentado más arriba con un aceite dexron III se soluciona un poco el problema, asique si ves que tiene sintomas de que te arrastre ponle ese aceite. Lo encuentras en cualquier tienda de recambios de coche muy barato

Enlace al post
El problema es que eso es una solución temporal, los discos ahora tendrán un poco de holgura y más adelante te volverán a marcar la campana... Yo no pondría discos nuevos teniendo la campana tocada
+1 esto es lo primero
Enlace al post

En el bombín brembo hay 2 toricas una para que haga buen cierre y no pierda aceite del cambio y otra para mantener la presión del circuito de la bomba del embrague....pues necesito saber la medida de esa torica 

Enlace al post

Por lo que comentas a mi me parece más un tema de embrague que de bomba, creo que te has obcecado con esto y seguro que si cambias el embrague ( discos y separadores)  se soluciona el problema.

Como te han dicho el kit de ktm bien completo hasta con el disco de presión del diafragma.

un saludo.

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
  • 2 months later...

Chicos con la alegría de tener la moto bien se me pasó deciros que la moto va mejor que de nueva !!!

Le puse kit completo de embrague y como dios!!!

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...