Saltar a contenido

GAS GAS GARANTIA Y POST VENTA

Puntuar este tema:


light

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Soy nuevo en este foro, tengo una Gas Gas EC300 2017, de momento todo perfecto, estoy muy contento con la moto pero el motor de arranque va un poco duro y parece como si la bateria no tubiera fuerza. La he puesto nueva y sigue igual.

 

Lo sorprendente es que la llevo a un concesionario oficial de Lérida y todo correcto, la garantia me envia un motor nuevo y un vendix pero cuando lo montan sigue haciendo lo mismo.

 

Después de hacer mil pruebas, el concesionario me dice que ha hecho lo que ha podido pero que gas gas (torrot) no responde y nadie le da solución, que no se molestan ni a ponerle en contacto con un técnico, que es todo un desastre.

 

Como os he dicho, la moto es genial, va de cine, yo la compré orgulloso para colaborar con una empresa de mi zona y me encuentro este desprecio por parte de ellos. Es esto normal? Le ha pasado a alguien más?

 

Detallar que en ningún momento me he negado a pagar la reparación, pero lo grave es que ni siquiera de atiendan correctamente. que pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • sigur

    4

  • J.J.T.P

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

si me trata así ktm le hago la ola .....  250 mil bendix vendieron los joputas

Que te envíen un motor de arranque y bendix sin coste no lo llamaría precisamente desentenderse...    Lo que creo que se han desentendido es el taller/concesionario  ya que si lo sigue hacie

Modelo 2017 el cual no ha cambiado en años, creo. La marca le ha enviado lo que le ha pedido el taller me temo. El mecánico será quien deba averiguar que es lo que no funciona correctamente y no la fá

Hombre, si te han mandado un motor de arranque nuevo, no se han desentendido del todo, digo yo...

 

Te lo hace siempre o más en frío que en caliente?

 

Revisa el botón de arranque y el relé; que estén todos los contactos bien y nada pelado ni comunicado.

 

Si la batería esta bien, después de esto que te digo, sólo quedaría revisar el cableado...

 

Suerte que te has comprado una gran moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, light dijo:

Hola amigos,

 

Soy nuevo en este foro, tengo una Gas Gas EC300 2017, de momento todo perfecto, estoy muy contento con la moto pero el motor de arranque va un poco duro y parece como si la bateria no tubiera fuerza. La he puesto nueva y sigue igual.

 

Lo sorprendente es que la llevo a un concesionario oficial de Lérida y todo correcto, la garantia me envia un motor nuevo y un vendix pero cuando lo montan sigue haciendo lo mismo.

 

Después de hacer mil pruebas, el concesionario me dice que ha hecho lo que ha podido pero que gas gas (torrot) no responde y nadie le da solución, que no se molestan ni a ponerle en contacto con un técnico, que es todo un desastre.

 

Como os he dicho, la moto es genial, va de cine, yo la compré orgulloso para colaborar con una empresa de mi zona y me encuentro este desprecio por parte de ellos. Es esto normal? Le ha pasado a alguien más?

 

Detallar que en ningún momento me he negado a pagar la reparación, pero lo grave es que ni siquiera de atiendan correctamente. que pena..

Usas Twitter? envíale un tuit a @gasgasmotos, suelen responder pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te envíen un motor de arranque y bendix sin coste no lo llamaría precisamente desentenderse... 

 

Lo que creo que se han desentendido es el taller/concesionario  ya que si lo sigue haciendo no era el problema inicial, y debe ser el taller y no la fábrica quien busque la avería mecánica y te resuelva el problema. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Para nada se han desentendido, es mas, el problema lo tiene tu taller por no tener ni zorra idea de donde viene el fallo.

 

Lo que no puedes hacer es pedir un motor de arranque en garantía cuando no esta diagnosticado el error correctamente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, wardog dijo:

Que te envíen un motor de arranque y bendix sin coste no lo llamaría precisamente desentenderse... 

 

Lo que creo que se han desentendido es el taller/concesionario  ya que si lo sigue haciendo no era el problema inicial, y debe ser el taller y no la fábrica quien busque la avería mecánica y te resuelva el problema. 

Exacto, yo probaria a llevarla a otro taller.

Es mas, como puede ser que el del taller pida contactar con un tecnico cuando se supone que el técnico deberia ser el? Yo cambiaba de taller pero ya mismo

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Tengo un amigo que le pasa lo

mismo y en el conce le dijeron que le tenían que cambiar El Cdi también. Ya le preguntaré haber como lleva el tema , que todavía no la ha llevado a reparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantía te la tiene que solucionar el que te la vendió, y no fabrica, fabrica que se lo solucione a el, pero el que no se excuse en fabrica, porque eso no es excusa, al menos legalmente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve a leguas un claro caso de que que el del taller no tiene ni pajolera idea, y hasta podría tener medio disculpa porque son motos nuevas relativamente, con nuevos componentes y tal y aún no las tienen controladas...pero bueno, como te han dicho por ahí yo me voy corriendo a otro sitio. Además  la garantía de GasGas se te aplica en cualquier concesionario oficial GasGas de España, igual que pasa con cualquier otra marca. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está todavía en garantía,quien debe responder es la marca.El taller también,si la ha vendido él.Y entre ellos dos deben dar con la solución.No te pueden dar largas.

Entiendo que el taller le ha consultado la avería a fábrica,por ser una moto tan nueva(estando en garantía,podría ser que según que toquen o como lo toquen puede perder esa garantía)y GG ha decidido mandar el bendix nuevo,no sé si con criterio de que les haya salido alguno malo,o al tuntun,por probar.

Si hay un problema que,por ejemplo,pueda ser general en varias o muchas motos de ese año,es fábrica quien tiene que buscar la solución,y no el taller.Pero un fallo de fábrica también puede afectar a solo una unidad,una sola moto.O pocas.

A menudo pasa que un fabricante se da cuenta de un fallo, a partir de muchas quejas o consultas técnicas de los talleres de un mismo fallo.A partir de ahí,el fabricante suele o hacer una campaña para revisar los vehículos que él estime,o simplemente reparar en garantía los fallos de los vehículos que lleguen a fallar o a averiarse.

Yo insistiría a Gas Gas.Y si no te hacen caso,pues ya pasas a las amenazas que estimes oportunas,como publicar tu caso en la redes,etc.

Espero que no tengas que llegar a ese punto.

Se han dado casos de averías tan complicadas,que la moto(o el coche)en cuestión,se ha llegado a mandar a fábrica entero y allí han investigado. Incluso casos en que han dado al cliente una unidad nueva.

 

Insiste a GG y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, sigur dijo:

Si la moto está todavía en garantía,quien debe responder es la marca.El taller también,si la ha vendido él.Y entre ellos dos deben dar con la solución.No te pueden dar largas.

Entiendo que el taller le ha consultado la avería a fábrica,por ser una moto tan nueva(estando en garantía,podría ser que según que toquen o como lo toquen puede perder esa garantía)y GG ha decidido mandar el bendix nuevo,no sé si con criterio de que les haya salido alguno malo,o al tuntun,por probar.

Si hay un problema que,por ejemplo,pueda ser general en varias o muchas motos de ese año,es fábrica quien tiene que buscar la solución,y no el taller.Pero un fallo de fábrica también puede afectar a solo una unidad,una sola moto.O pocas.

A menudo pasa que un fabricante se da cuenta de un fallo, a partir de muchas quejas o consultas técnicas de los talleres de un mismo fallo.A partir de ahí,el fabricante suele o hacer una campaña para revisar los vehículos que él estime,o simplemente reparar en garantía los fallos de los vehículos que lleguen a fallar o a averiarse.

Yo insistiría a Gas Gas.Y si no te hacen caso,pues ya pasas a las amenazas que estimes oportunas,como publicar tu caso en la redes,etc.

Espero que no tengas que llegar a ese punto.

Se han dado casos de averías tan complicadas,que la moto(o el coche)en cuestión,se ha llegado a mandar a fábrica entero y allí han investigado. Incluso casos en que han dado al cliente una unidad nueva.

 

Insiste a GG y suerte.

Ojo que la moto segun el compañero es modelo 2017, osea que ya lleva 2 años en el mercado y no lleva nada del otro mundo como para que cualquier mecanico no sepa porque falla el arranque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion es fallo del concesionario por no acertar con la averia, lo que no puede hacer la marca es regalar todas las piezas que le pida el taller hasta que acierte con el fallo, ha sido error del concesionario, por pedir piezas que ya funcionaban correctamente, alomejor solo le hace falta 1 buen engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...