Saltar a contenido

Embrague rekluse

Puntuar este tema:

Danigasgas300

Recommended Posts

Buenas tengo una gas gas ec 300 2014 y los embragues me chillan y ya e probado cambiar el aceite y hacerle los taladros a la maza y me lo hace pero menos pero soy muy maniático y no me gusta que me chille si cambiara el embrague por uno rekluse me lo seguiria haciendo... que mejoras hay de uno a otro hacemos  muchas trialeras por donde salimos gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Creo recordar que una solución era para el aceite GRO 75w o el ATF Drexom 3. Mira estos aceites y seguro que encuentras experiencias de usuarios de GG. 

Llevo puesto el dextrom 3 e probada con motorex y putoline y belray y sigue igual y me gustaría probar el embrague rekluse y no quiero comprarlo ya que es caro y me siga haciendo lo mismo si sabes de alguien en alguna gas gas que lo haya probado o información sobre ese embrague

Enlace al post
hace 3 horas, Danigasgas300 dijo:

Llevo puesto el dextrom 3 e probada con motorex y putoline y belray y sigue igual y me gustaría probar el embrague rekluse y no quiero comprarlo ya que es caro y me siga haciendo lo mismo si sabes de alguien en alguna gas gas que lo haya probado o información sobre ese embrague

No te puedo decir, lo mejor es que preguntes en el foro técnico de GG. Te queda probar el Gro Extreme 75w, no es muy caro creo recordar  y te puede solucionar la papeleta. 

Enlace al post
hace 14 horas, wardog dijo:

No te puedo decir, lo mejor es que preguntes en el foro técnico de GG. Te queda probar el GRO Extreme 75w, no es muy caro creo recordar  y te puede solucionar la papeleta. 

Cómo se llama el foro de gas gas lo e puesto en Google y no me sale nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...