Saltar a contenido

PRESENTACIÓN Y SEGURIDAD POR ROBOS

Puntuar este tema:

Vicente23

Recommended Posts

Buenas tardes, en primer lugar presentarme. Soy un cuarentón toda la vida en moto y ahora me da por pisar, como muchos decís, lo marrón. El otro día compré mi primera moto de enduro, una wr250f de segunda mano para romper mano y la estrené en pistas, contentísimo. El problema es que me sorprendió que no tuviera "llave", vamos,  me quedé como si me estuvieran timando... Mi primera pregunta es; ¿Que hacéis los que tenéis moto sin cerradura en los garajes colectivos?, ¿que medidas de seguridad tomáis?. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff anclarla al suelo como puedas y si la puedes poner un cortacorrientes escondido mejor pero en una moto de campo al no tener carenados y complicado ponerlo sin que se vea en un momento al fin y al cabo estas motos tienen 4 cables contados y con seguirlos se acabaria viendo intenta anclarla y si la puedes poner contra la pared y el coche delante mejor 

Enlace al post
hace 45 minutos, Vicente23 dijo:

Buenas tardes, en primer lugar presentarme. Soy un cuarentón toda la vida en moto y ahora me da por pisar, como muchos decís, lo marrón. El otro día compré mi primera moto de enduro, una wr250f de segunda mano para romper mano y la estrené en pistas, contentísimo. El problema es que me sorprendió que no tuviera "llave", vamos,  me quedé como si me estuvieran timando... Mi primera pregunta es; ¿Que hacéis los que tenéis moto sin cerradura en los garajes colectivos?, ¿que medidas de seguridad tomáis?. Muchas gracias por adelantado.

la llave en un garaje comunitario es como un jarron chino,...

Cadenas candados y anclajes en el suelo para cadenas, despues de eso, rezar para que no haya alguien que la vea le guiste y se la quiera llevar.

Si le pones todas las seguridades en lugar de levantartela en 15 segundos tardarian un minuto.

Enlace al post

Garaje comunitario suele ser muy mal sitio para tener la moto, pero hay unos más malos que otros, estas motos además se arrancan sin llave y aunque no te la roben, a veces la arrancan, también se abre el deposito de gasolina sin llave y te pueden echar cualquier cosa, a menos que le pongas uno con llave.

Poner para intentar evitar su robo;

1º Un candado de disco con o sin alarma de rueda delantera que también lo puedes llevar cuando la usas.

2º Otro candado mayor y mejor para cuando llegas al garaje poner en rueda trasera.

3º Atarla a un argolla en el suelo mediante una cadena.

4º Localizador GPS 

Enlace al post

Puedes ponerle también una funda para taparla, siempre llama menos la atención y puede evitar tocamientos de tontacos que pasan por delante.

Cuanto menos entres y salgas del garaje con ella mejor y cuando lo haces, cuanto antes te vayas o entres mejor.

Si puedes busca un garaje cerrado en lugar ¨seguro¨

Enlace al post
hace 11 horas, ruy dijo:

Puedes ponerle también una funda para taparla, siempre llama menos la atención y puede evitar tocamientos de tontacos que pasan por delante.

Cuanto menos entres y salgas del garaje con ella mejor y cuando lo haces, cuanto antes te vayas o entres mejor.

Si puedes busca un garaje cerrado en lugar ¨seguro¨

De momento la tengo candada a otro vehículo con la rueda delantera y con una pinza en la rueda trasera, lo de la funda me gusta, no lo había pensado, más que nada por el toquetéo, ¿sabéis donde comprar para una wr? gracias de nuevo.

Enlace al post
hace 54 minutos, Vicente23 dijo:

De momento la tengo candada a otro vehículo con la rueda delantera y con una pinza en la rueda trasera, lo de la funda me gusta, no lo había pensado, más que nada por el toquetéo, ¿sabéis donde comprar para una wr? gracias de nuevo.

Busca funda de moto XXL en ebay. Por 12-14€ las tienes con envio incluido, yo tengo un par.

Editado por Juez
Enlace al post

como te dicen garaje comunitario en ciudad.......mal asunto.Otra opción sería preguntar cuanto te cobran por aparcar la moto en estos garages que hay para las autocaravanas...............no es mucho mas seguro que uno comunitario, pero hecha mas para atras a los cacos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...