Saltar a contenido

Problema KTM etc 125 2006

Puntuar este tema:

Terry_9

Recommended Posts

Hola a todos, os vengo a hablar de un fallo que está teniendo mi moto(KTM etc 125 2006) la moto es de segunda mano venía con pistón recién cambiado y iba espectacular. Ahora le e cambiado el pistón por que la veía con falta de fuerza, una vez cambiado el pistón veo a la moto con muy poca compresión es más soy capaz de bajar la pata de arranque con la mano...cosa que antes no podía hacer le cuesta subir las revoluciones en todo tipos de terreno sobre todo en terrenos como arena, le cambió de marcha con las revoluciones altas y sin dejar de accelerar y la moto pega un bajón impresionante...antes de cambiar pistón no me pasaba nada de eso...¿cuál es el motivo?¿pistón mal montado?¿cilindro desgastado?,etc. Espero vuestra respuesta, muchas gracias de ante mano. Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que nos pensamos en el nuevo pistón por lo que comentas de la compresión, montarlo al revés que suele ser muy difícil sin que las puntas de segmento enganchen en agujeros de distribucion no te haría baja compresión pero si bajo rendimiento por no coincidir los rebajes. Otra opción que puede afectar a la compresión es que hayas puesto juntas más gruesas de lo recomendado aumentando la cámara. No estoy seguro pero otra puede ser la válvula de escape mal montada, no se si afectarà a compresión, supongo que si no cierra si. Ya que no afecten a compresión pero si a rendimiento tienes otras más.¿Llevaste a medir cilindro para saber que pistón poner? Es algo bastante necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...