Saltar a contenido

Mochila Ktm erzberg

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Yo la tengo... me la regalaron...

Es pequeña pero comoda...

Cuando salgo llevo en ella los papeles...

Un litro de acuarius...

Las herramientas que traen las ktm..

Una trincha...

Y un red bull...

No da para mas.... por ejemplo no puedo recoger y guardar el chubasquero si me hace falta.

A parte llevo una riñonera.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jaimecrf

6

• pepet

6

• Josebaab

5

• El_17

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín te parece poco, con esa caja tengo casi para un año jjjjjj

Yo lo de la calidad no lo pongo en duda. Ahora bien, la ogio,  o te costó el triple de esos 20 euros o te vendieron una que no era.   Yo tampoco digo que decathlon sea lo mejor, digo que tie

Por supuesto que una maleta OGIO es de mejor calidad que una del Decathlon, pero la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio.   Hay artículos que son baratos y son una mier

Posted Images

hace 2 horas, El_17 dijo:

Yo la tengo... me la regalaron...

Es pequeña pero comoda...

Cuando salgo llevo en ella los papeles...

Un litro de acuarius...

Las herramientas que traen las ktm..

Una trincha...

Y un red bull...

No da para mas.... por ejemplo no puedo recoger y guardar el chubasquero si me hace falta.

A parte llevo una riñonera.

Vale muchas gracias.

Eso queria saber la capacidad real.

No me vale para mi, yo solo llevo mochila

Enlace al post

yo la tengo y es bastante pequeña sí... de hecho ni la he estrenado porque no caben todas las cosas que suelo llevar. para mi es más polivalente el modelo 'Baja' que ponen mas arriba

Enlace al post

Yo creo q más q por ser KTM es por ser OGIO. Es una marca cara, tiene cosas de calidad pero no es barata. Camel Bak, Leatt,  son igualmente caras. Yo creo que lo que te dicen los compañeros en el caso de las mochilas de amazon o del decathlon hacen el mismo servicio y son más económicas. A mi me ha gustado mucho una que he visto de Shot : Shot Hydra Bag Light 2 Backpack, tiene 5 bolsillos pero habría que ver realmente cuánta herramienta entra además del agua, la encuentras por poco menos de 30 pavos.

Enlace al post

+1, Yo tengo una mochila normal tambien de OGIO-KTM desde hace un montón de años, la uso casi a diario para ir al gimnasio, me costó dinero sin ser cara y la verdad es que tras varios años de uso casi diario esta nueva, es buena marca en cuanto a calidad y acabados, no creo que tenga nada que ver con lo qeu puedas comprar por la mitad en amazon o ebay

Ahora bien, la funcionalidad de la mochila muy poca. No soy partidario de meter cosas de peso en la mochila (camaras, herramienta y demás), la quiero principalmente para llevar agua, pero que menos que poder meter la documentación o un chubasquero

Editado por Josebaab
Enlace al post

Por supuesto que una maleta OGIO es de mejor calidad que una del Decathlon, pero la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio.

Hay artículos que son baratos y son una mierda, son juguetes y puede pasar en Amazon o en Alí Express. Pero todo lo que compres en el Decathlon, sin ser lo mejor, tiene una relación calidad/precio mucho más que correcta.

• Mola 1
Enlace al post

Yo he comparado con lo que venden en amazon y ebay.

Entre otras muchas cosas de la marca, siempre salgo en moto con una mochila de decathon, la tipica negra de 6 o 7 litros, no va mal y esta bien de precio sin ser ningún chollo (creo que 20 y pico o por ahí, hace ya años), y para andar metido entre barro y zarzas sobra, pero nada que ver con la Ogio que lleva 7000 lavados y tampoco costó ningún pastón, poco más creo

Enlace al post

Mi experiencia con las del decathlon es regulera...compre una bolsa y esta bien,pero la boquilla...aparte de no poderla desbloquear y bloquear facilmente mientras estas en marcha,se partio el primer dia,debio ser al tocar con alguna rama y me empapo,me la cambiaron y le he puesto la boquilla de la bolsa anterior que tenia que es mucho mas dura y practica.

Enlace al post
hace 9 horas, Josebaab dijo:

Yo he comparado con lo que venden en amazon y ebay.

Entre otras muchas cosas de la marca, siempre salgo en moto con una mochila de decathon, la tipica negra de 6 o 7 litros, no va mal y esta bien de precio sin ser ningún chollo (creo que 20 y pico o por ahí, hace ya años), y para andar metido entre barro y zarzas sobra, pero nada que ver con la Ogio que lleva 7000 lavados y tampoco costó ningún pastón, poco más creo

Yo lo de la calidad no lo pongo en duda. Ahora bien, la ogio,  o te costó el triple de esos 20 euros o te vendieron una que no era.

Yo tampoco digo que decathlon sea lo mejor, digo que tiene una relación calidad/precio (en todos sus artículos) muy ajustada. Yo toda la ropa de abrigo de caminatas (polares, bragas, botas, pantalones) la compro en decathlon y perfecto. En decathlon por 30 o 40 euros te compras unas botas de travesía que hacen el apaño de una forma muy digna (las hay hasta por 20). Tampoco vamos a la montaña todos los días a ver pajaritos para gastarte 150 o 200 euros en unas caterpiller. Pues con las mochilas es exactamente lo mismo. Si  alguien lo necesita para la moto, ahora mismo hay unos chalecos sin mangas para el frío la mar de apañados por 8 euros y con mangas por 15  (creo recordar). Coño, vale la pena estrenar chaleco cada temporada.

Pensemos que Decatlhon no triunfa solo por sus productos (que los hay mejores), es que es una idea de negocio cojonuda. Producción a gran escala con unos costes mínimos y unos controles de calidad aceptables. Un producto adaptado y muy estudiado (nada que ver con el mercadillo). La alta producción les permite una renovación de gama constante. Y una filosofía de "grandes almacenes" que les permite ahorrar mucho en costes de distribución (autoservicio) y vender barato. Yo me quito el sombrero y voy a comprar sin ningún miedo. Es la misma filosofía de negocio que Mercadona o IKEA. Calidad correcta a precios correctos y ahorramos en logística. Por supuesto, en el Club Gourmet de El Corte Inglés hay mejor jamón, que es lo que vendría a ser la mochila ogio. :Emoji-6:

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 4/2/2018 at 21:11, El_17 dijo:

Es pequeña.....

Me estoy mirando una leatt que parece estar bastante bien.

Buenas, que leatt te estas mirandno? 

Yo tengo esta:

22126_l.jpg

Muy bien porque es impermeable pero la verdad que la encuentro algo pequeña, page mas de 100€ por ella y la he usado dos días. De los dos dias uno me pillo lluvia y no entro nada. Mirate las acerbis creo que es la mejor y la que me debería haver comprado o una del decthlon como he ido siempre...

Enlace al post
hace 5 minutos, Mekaniko dijo:

Buenas, que leatt te estas mirandno? 

Yo tengo esta:

22126_l.jpg

Muy bien porque es impermeable pero la verdad que la encuentro algo pequeña, page mas de 100€ por ella y la he usado dos días. De los dos dias uno me pillo lluvia y no entro nada. Mirate las acerbis creo que es la mejor y la que me debería haver comprado o una del decthlon como he ido siempre...

Pues no se si es la misma.... me he mirado esta...

20180210_202706.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...