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Presentación y seguimiento Honda Crf 450 r Supermotard


Jormo

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Buenas! Al final me he animado a crear un tema sobre mi reciente adquisición. Tras mucho tiempo detrás de un bicho de estos, y siendo fan de las supermotard's, llegué a un acuerdo con el anterior propietario, y se vino a casa. La moto es del 2006, a carburación, y cuando la probé resultó ser muy adictiva, así que cuento los días para volver a entrar a circuito, que sera a la semana que viene.

 

Os pongo unas fotos:

 

331d4oz.jpg

 

jkd076.jpg

 

nysi0z.jpg

 

La moto lleva:

 

-Llantas Excell Takasago

-Tijas Kite

-Desarrollos 15-47

-Kit de freno sobredimensionado Motomaster 340 mm, con pinza de 4 pistones y latiguillo metálico.

-Escape de serie vaciado

-Protectores radiadores

-Protectores Bomba de agua y filtro aceite

-Cuenta horas que va a su bola

 

Aparte, se le ha hecho:

 

-Cambio de aceite y filtro, 10W40 Castrol Power 1. Hasta ahora, con 5 tandas, no me ha consumido nada.

-Limpieza de los radiadores, estaban de barro hasta arriba.

-Cambio de palanca de marchas.

-Protector piñón

-Cambio de anticongelante

-Limpieza de filtro de aire

-Cambio de líquidos de freno, la bomba trasera ni frenaba, ahora ya va bien.

-Limpieza general

-Cambio de cables accelerador y engrasado del mismo.

-Limpieza del depósito de gasolina.

-Tornilleria nueva

-Estriberas nuevas

 

Y me queda pendiente:

 

-Cambiar kit de transmisión ( se me queda un pelín corta con 15-47)

-Cambiar patín cadena ( pedido)

-Cambiar rodillo tensor cadena ( pedido)

-Cambiar tensor-guia cadena inferior ( pedido)

-Cambiar gráficas de los plásticos ( pedidos)

-Rodamientos dirección ( tiene holgura, pero tampoco mucha)

-Ponerle un sensor de temperatura

-Manguitos de silicona radiadores

-Cambiar puños y protectores de puños

-Ponerle pelacrash en los ejes de rueda

-Ponerle protectores estriberas

-Cambiar palanca de arranque

 -Mil chucherias más que irán viniendo cobre la marcha :sisi1:

 

Os pongo unas fotillos más:

 

Así estaban los radiadores...

 

RMlvZeC.jpeg

 

Más fotos:

 

arOs6KM.jpeg

 

Kfbp8Vs.jpeg

 

CDerqTJ.jpeg

 

UPfeV1p.jpeg

 

cA7tN6w.jpeg

 

 

 

 

Actualmente la moto está sin plásticos, ya que se los he quitado para ponerle las pegatinas nuevas. Y con la transmisión medio desmontada, para ponerle el patín nuevo. Espero que os haya gustado, cualquiler info que tengais, críticas, opiniones, serán muy bien recibidas!!!

 

Un saludo! Seguiré actualizando con más avances.

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Estas seguro que es 2006?? 

 

Los rodamientos de dirección puedes desmontar, limpiar y engrasar. Pero no dejes la dirección con holgura porque a parte de que te la cargas puede ocasionarte una caída.

 

Que disfrutes la moto.

 

Un saludo 

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hace 6 minutos, Gus dijo:

Estas seguro que es 2006?? 

 

Los rodamientos de dirección puedes desmontar, limpiar y engrasar. Pero no dejes la dirección con holgura porque a parte de que te la cargas puede ocasionarte una caída.

 

Que disfrutes la moto.

 

Un saludo 

 

Eso me dijo el anterior dueño, que era de 2006... no tengo documentación alguna. Mirare el num de bastidor para asegurarme.. Has visto algo que te haya hecho dudar de el año?

 

Sobre los rodamientos, tienes razón, hay que mirarlo. Gracias.

 

Un saludo

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El chasis y los plasicos.  Es una 2002-2004. 

 

En el número de chasis se ve el año. No recuerdo bien como era, hay un numero del numero de chasis que indica el año, si usas el buscador o google seguro que encuentras como saberlo. 

 

Más que nada por si pides los plásticos pues que te sirvan. 

 

Un saludo

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vale, lo acabo de mirar ahora mismo, es del 2005. De todas formas, creo que todo es prácticamente igual, de un año para otro. Aunque gracias por la info. De ahora en adelante todo lo que pida tiene que ser para 2005.

 

Un saludo!

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Ese chasis es del 2002-2004,como dice el compañero decima letra del Nº de chasis,justo antes de la "M".

 

Puedes mirar en la web www.motodacross.com para comprobar el año.

 

En la dirección no tienes que tener ningun tipo de holgura,toca cambiarlos.

 

Un saludo.

 

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hace 4 horas, Gus dijo:

Míralo bien, creo que es el décimo número del numero de chasis.  

 

2005 20180204_170154.png.d2a7f20f54c985635cdf0134a138a64e.png

 

2004 

20180204_170501.png.f51d1d52167e3c489b082b089230660b.png

 

Mira los plásticos del depósito y el chasis. 

 

Un saludo

 

 

Es verdad! Mi chasis corresponde a la del 2004, pero el num de chasis hay un 5 justo antes de la M, en la 10º posición.... Entonces qué? Es del 2004? o 2005? si en el num de chasis pone un 5 antes de la M... será del 2005? No? Menudo lio....

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  • 2 weeks later...

Refloto esto un poco, a ver si me hechais una mano. Como bien decíais antes, es un chasis 2002-2004, pero el num del chasis corresponde al 2005, no al 2004. y La plástica es 2004. Tócate los cojones.

 

Mi pregunta es, puedo ponerle la plástica de 2005? es que he comprado unos adhesivos, confiando en que mi moto es del 2005, y no lleva los mismos plásticos y lo que tengo no me vale, y por no ponerme a devolver y meterme en un berenjenal..... Compro los plásticos de segunda mano, y se los pongo, así los adhesivos no los tengo que vender.

 

Que alguien me arroje luz, porfa. Gracias y un saludo.

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  • 4 months later...

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