Saltar a contenido

Marca AJP

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

Buenos Días a todos ya que se están sacando temas de Motos Chinas, imitaciones y demás, abro el Post para que nos actualize algún entendido de la marca AJP ya que al ser una marca Portuguesa tengo entendido que algún distribuidor hay en la península. 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy entendido, pero en el Les-a-Les de este año había una legión de estas (creo que son las de motor husqvarna de culata roja) e iban como tiros.

 

22008243_1728305640513326_51797880884085

 

Ahora bien, no son motos precisamente baratas, todo lo contrario.

 

Tambien se veían de las pequeñas (motor 250 4T creo)  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues el precio no esta nada mal y mejor que una moto china es, si quieres estrenar moto pues no me parece una mala opcion ahora por ese precio imcluso menos tienes motos de segunda mano que en su dia costaban de 7.000 a 9.000 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 250, refrigeradas por aire, para zonas lentas y eso... no sé yo cuánto aguantará sin calentarse demás, para trail y caminos rápidos que es de lo que va su vídeo promocional pues está bien.

Pero prefiero una marca testada de segunda mano a comprarme una moto nueva que no valga la pena ni recién hecho el rodaje.

Esto último lo digo aún no habiéndola probado, porque mejor que las punteras no va a ser seguro, y tampoco tienes a muchas personas para que te hablen de su experiencia y el que piensa mal acierta, o eso decían.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xavigg dijo:

Yo no creoq ue sean malas motos, simplemente no es una enduro pata negra, pero por 4000 euros (precio tarifa algún dto habrá) tienes una enduro pintona con 20 cv y seguro que fiable con un motor de aire simplon.

 

https://www.motofichas.com/marcas/ajp/pr4-240-enduro-pro-extreme

 

 

Pues la misma tecnologia que la famosa xr 250 otro tema es la calidad que tengan los componentes, lo ignoro, pero para enduro/rallye tranquilo, la tecnologia es mas que suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el precio que he visto por ellas nuevas no es para nada económico. Más aún sin tener la certeza del suministro de recambio en corto periodo de tiempo.

Yo esas estrategias comerciales por parte de diferentes marcas las veo bien si es para que la marcas de Toda la vida no nos suban tanto los precios de las motos porque pagar 8500 euros por una 2 tiempos me parece una locura o 10 mil por una 250 4 tiempos en la que te dicen que hay que cambiar pistón cada 100 horas que si no rompe tampoco lo veo.

Las marcas si no tienen competencia al final ponen el precio que les dé la gana.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La versión extreme son 4750, con horquillas de 48 mms y no se que otras mejoras respecto a la version normal de 4000, y es de suponer que merecerá la pena.

 

Encima llave de contacto, bajita (92 cms de altura al suelo), el asiento parece blandito y todo.

 

Por cierto, es refrigeración aire-aceite, aunque no acabo de ver donde lleva el radiador

 

 

La he metido en gearing commander y desarrollos cortisimos, seguro que no va tan mal en campo, pero no pasa de 90, muy justa para excursiones, pena una un poco mas potente

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

PRIMER VISTAZO - 2017 AJP PR5 EXTREME 250

354
2017-AJP-PR5-Extreme-250_1200.jpg

La fabricación portuguesa de motocicletas ha anunciado los detalles de su Extreme PR5 y PR4 para 2017.

AJP ha estado en el negocio por casi 30 años arrinconando el mercado de bicicletas de trail de bajo costo. 

Especializados en troqueles 250 de pequeño calibre, refrigerados tanto por aire como por líquido, han producido modelos PR3, PR4 y PR5 durante varios años. Para 2017, han decidido reforzar tanto el PR4 como el PR5, su modelo estrella.

 

AJP PR5 Extreme 250

Basado en su plataforma existente PR5, este nuevo y emocionante modelo extremo ofrece muchas mejoras de rendimiento, proporcionando un frenado más fuerte, mejor suspensión, mejor protegido y más fácil de conducir PR5. 

La lista de actualizaciones incluye lo siguiente: 
horquillas Sachs de 48 mm mejoradas: un nivel completo por encima de nuestras horquillas estándar, totalmente ajustable, embrague hidráulico BrakTec muy suave, palanca muy fácil de apretar, además de un punto de actuación constante 
Rotores de frenos Galfer: rotores de olas festoneados delanteros y traseros fuerte frenado en todas las condiciones. 

Protectores de radiador de fábrica - protectores de radiador de tipo jaula izquierda y derecha - protección sólida 
Mangueras de radiador de silicona roja - Mangueras de fábrica con logotipo AJP 
Palanca de cambio de aluminio anodizado rojo con logotipo AJP 
Pedal de freno de aluminio anodizado rojo 
Nuevo color rojo cereza metalizado para bastidor, bastidor auxiliar, y bujes delanteros y traseros 
neumáticos Michelin S12 XC - delantero y trasero estándar 

Detalles

MOTOR / REFRIGERACIÓN Zongshen 249cc - 4 tiempos - 4 válvulas - SOHC - refrigerado por líquido con ventilador controlado termostáticamente en el radiador derecho

POTENCIA / PAR DE 30 hp @ 8000 rpm / 20 ft / lbs @ 7000 rpm

CARBURADOR / ADMISIÓN Filtro de combustible Delphi 34 mm / filtro doble de aire Twin

ARRANQUE / ENGRANAJE DEL MOTOR Eléctrico / 6 velocidades, 520 junta tórica, 50T posterior, 12T delante

SUSPENSIÓN DELANTERA Mejorado Sachs USD 48 mm, recubrimiento TiNi, color ROJO, recorrido de 11 pulgadas, compresión y rebote ajustables 

SUSPENSIÓN TRASERA Sachs con depósito a cuestas, tipo de varillaje, recorrido de 11.8 pulgadas, compresión de alta y baja velocidad, rebote y precarga ajustable

NEUMÁTICOS DELANTEROS / TRASEROS Michelin S12 XC 90/90 - 21 '' / Michelin S12 XC 120/80 - 18 "

FRENO DELANTERO / TRASERO Sistema hidráulico BrakTec - Disco de 260 mm / Sistema hidráulico BrakTec - Disco de 220 mm

WHEELBASE 56.7 pulgadas 12 pulgadas

CLARIDAD DEL PISO 

ALTURA DEL ASIENTO 36.9 pulgadas

PESO MOJADO (sin combustible) 258 lbs

GAMA DE COMBUSTIBLE DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE Translúcido, 2 galones estadounidenses 75 millas aproximadas

Precio

MSRP $ 7299

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Josebaab dijo:

La versión extreme son 4750, con horquillas de 48 mms y no se que otras mejoras respecto a la version normal de 4000, y es de suponer que merecerá la pena.

 

Encima llave de contacto, bajita (92 cms de altura al suelo), el asiento parece blandito y todo.

 

Por cierto, es refrigeración aire-aceite, aunque no acabo de ver donde lleva el radiador

 

 

La he metido en gearing commander y desarrollos cortisimos, seguro que no va tan mal en campo, pero no pasa de 90, muy justa para excursiones, pena una un poco mas potente

Para escursiones por el campo, 90 es nas que suficiente te sobra bastante si vas por caminos, si vas por pistas superlisas o por autovia, puede que si se te quede corta pero por caminos y carreteras de montañapuedes divertirte muchisimo con ella, mas o menos es la honda xr 250 ... con suspensiones de mas recorrido y mejor basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...