Saltar a contenido

Marca AJP

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

Lo decia para enlaces por carretera, pistas rapidas etc., si la punta son 90, a 70-80 ira forzada para cruceros mantenidos

 

Pero la PR5 2017 ya tiene 6 velocidades, 30 caballos, motor refrigerado por agua y desarrollo bastante mas abiertos, pero no se cuanto vale

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Josebaab dijo:

Lo decia para enlaces por carretera, pistas rapidas etc., si la punta son 90, a 70-80 ira forzada para cruceros mantenidos

 

Pero la PR5 2017 ya tiene 6 velocidades, 30 caballos, motor refrigerado por agua y desarrollo bastante mas abiertos, pero no se cuanto vale

AJP PR5 Extreme 250

 
Precios del AJP PR5 Extreme 250
Precio oficial 5.950
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Más o menos viene a ser como una swm. 

La verdad que por ese precio yo compraría antes una de 2a mano de marca conocida. 

Pero  repito va bien que tengamos variedad de modelos ymarcas. La 200 refrigerada por aire es buena opción para excursión y de precio seguro que a la hora de cerrar la compra saldrá más económica.

 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Pues viendo el video parece un cepo mi MR 80 daba mas CV 21 o 22 dependiendo del cilindro y carburador 

La pr5 extreme da 30cv, no mucho menos que las 250 4T  enduro actuales.

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos light lo mejor que tienen es la fiabilidad, el problema que puede tener es repuesto y demás.

El precio de 6000€ pues acordé a lo que te da, buena opción si no quieres nada puntero, como quien se compra un Dacia, utilitario barato y exento de problemas sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Las motos light lo mejor que tienen es la fiabilidad, el problema que puede tener es repuesto y demás.

El precio de 6000€ pues acordé a lo que te da, buena opción si no quieres nada puntero, como quien se compra un Dacia, utilitario barato y exento de problemas sin más.

Ahi esta el tema, cuando endurero dominguero ( sin animo de menospreciar a nadir) necesita realmente una moto puntera?? la gente que no compite y sale solo a divertirse , salvo que se meta en trialeras machaconas don de si puede notar los 119 kilos, con una moto asi tiene suficiente y seguro que hasta le sabra algo, la pega es la asistencia, que en españa hay solo 4 concesionarios y que si quieres  enduro/rallye y algun desplazamiento un poco largo por carretera, pues un 250 es un motor pequeño, si sacaran una 450  similar a un precio similar, para escursiones, no trialeras seria muy buena baza para muchisima gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...