Saltar a contenido

Ktm tpi 2018

Puntuar este tema:

Sant

Recommended Posts

Hola buenas.

Quería hacer una pregunta sobre los muelles de la valvula escape ktm tpi. Como ya comenté anteriormente me compré hace 1mes la ktm y he leído q tendría q venir dos muelles pero claro el de la tienda no me los dio junto con espejos,pilotos etc.vamos una ruina de tio.

La pregunta es q si tienen q darme los muelles xq he leído q al comprar la moto te vienen y cuantos muelles son y de q colores.

De ante mano gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 45 minutos, Sant dijo:

Hola buenas.

Quería hacer una pregunta sobre los muelles de la valvula escape ktm tpi. Como ya comenté anteriormente me compré hace 1mes la ktm y he leído q tendría q venir dos muelles pero claro el de la tienda no me los dio junto con espejos,pilotos etc.vamos una ruina de tio.

La pregunta es q si tienen q darme los muelles xq he leído q al comprar la moto te vienen y cuantos muelles son y de q colores.

De ante mano gracias 

No puedes abrir un tema cada vez que se te ocurra algo.

• Like 1
Enlace al post

La verdad q hay gente q yo nose ni como existen pero bueno...en vez de ayudar salen con gilipolleces.A ti ruy darte las gracias x lo q has dicho xq aqui se está para comentar y ayudar.Si alguien me puede contestar a la pregunta  del tema de los muelle de la valvula de escape lo agradezco. Graciaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...