Saltar a contenido

PAGINA FALSA AIROH

Puntuar este tema:

Ramses

Recommended Posts

Buenos días,

El motivo de mi escrito es en relación a esta web http://www.airohaviator-oferta.es/

Me parecio tan real la pagina que pedi un casco. me esta pasando lo siguiente, además de el cargo que me hicieron por el casco, me han vuelto a hacer otros dos cargos a mi cuenta. El paquete esta de camino, sabe dios lo k me van a enviar. 

para que la gente lo sepáis y si puedo ayudar a alguien a que no le tomen el pelo como a mi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya hemos hablado por aquí de este tipo de web en la que no figura ninguna dirección ,ni teléfono de contacto. 

Lo que no entiendo es como no tienes una tarjeta virtual en la que solo cargas el importe de la compra,  así la tengo yo y es la manera que no te  pueden saquear la cuenta.

Suerte.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 27 minutos, Ramses dijo:

Buenos días,

El motivo de mi escrito es en relación a esta web http://www.airohaviator-oferta.es/

Me parecio tan real la pagina que pedi un casco. me esta pasando lo siguiente, además de el cargo que me hicieron por el casco, me han vuelto a hacer otros dos cargos a mi cuenta. El paquete esta de camino, sabe dios lo k me van a enviar. 

para que la gente lo sepáis y si puedo ayudar a alguien a que no le tomen el pelo como a mi.

Un saludo

Pues siento informarte que lo que vas a recibir es un casco chino (si es que recibes algo), y de ínfima calidad.

No comprendo como después de avisos, bastantes posts con la misma información, seguis picando. No es por echarte la bronca, pero la página no ofrece confianza alguna. Vamos, que se nota que es un timo a la legua y recuerda; nadie regala nada; ya deberían hacerte desconfiar esos precios; no hay pasarelas de pago fiables (paypal o similar), el apartado de contacto no tiene ninguna dirección física, ni teléfono ni nombre de empresa y ya para terminar, las condiciones generales, son un copy paste de cualquier página inglesa. Lamentándolo mucho, has perdido el dinero. Da inmediatamente orden a tu banco de que devuelvan esos cargos y denuncia ante la guardia civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Enlace al post

Denuncia ante la guardia civil y reclama al banco que te hicieron más cargos de los que tu as autorizado y ellos an dejado salir dinero sin tu permiso con un poco de suerte podrás recuperar todo el dinero a mi me paso algo similar... y al reclamar al banco que sacaron más dinero del que yo di permiso me devolvieron todo

Enlace al post
hace 1 minuto, xemari dijo:

Denuncia ante la guardia civil y reclama al banco que te hicieron más cargos de los que tu as autorizado y ellos an dejado salir dinero sin tu permiso con un poco de suerte podrás recuperar todo el dinero a mi me paso algo similar... y al reclamar al banco que sacaron más dinero del que yo di permiso me devolvieron todo

gracias.....

Ya estuve en el banco y enviado el mail a la Guardia Civil.

A ver si hay suerte.

Enlace al post

"amos a ver" Es muy simple

1.- Páginas con nombres de domino extraños. ej.: maureensjewelry.com, aiohaviator-oferta.es, etc, etc.

2.- Páginas sin pasarela de pago fiable, como PayPal, Visa, o similares.

3.- Páginas con un diseño prácticamente idéntico (sacado de una plantilla)

3.- Páginas donde no haya una dirección fiscal física, no se identifique al vendedor o la forma de contacto no especifique un número de teléfono y/o un email visible (formularios de envío, no sirven)

4.- Páginas donde los apartados de condiciones de envío y devolución y la política de privacidad, sean un copy paste de cualquier otra web real; normalmente están en inglés y no hacen referencia para nada al domicilio fiscal de la empresa.

5.- Páginas donde las ofertas sean evidentemente escandalosas, nadie regala nada.

6.- Páginas sin securizar y que no usen SSL, es decir si veis HTTP:// malo, debería ser: HTTPS:// La S después de http, significa "secure" es decir, una capa segura para pagos y datos. Las demás, en el tema compras, no son fiables.

Si una sola de éstas condiciones se cumple, es obvio, es un fraude.

Y fin, comprar siempre en páginas reconocidas, que las hay a patadas y listo. Aquí hay una muy fiable. https://www.2y4t.com/tienda/

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, albertoestireno dijo:

pues me acaban de responder .

Te contesta un sistema automático, normalmente en inglés y diciéndote que en éstos momentos no están disponibles y que a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo. ¿A que si?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...