Saltar a contenido

Mundial de Superenduro Bilbao 03-03-18

Puntuar este tema:

Dani-ATK

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dani-ATK

22

• urolahusky

3

• Mendizalea

2

• davidnavarro

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uno que va desde Barcelona. 

No sabría decirte, pero gente de la organización leerán tus comentarios.  

Yo también acabé hasta el gorro de la música. Un poco para dar ambiente está bien, pero el dj yo creo que se pensaba ke estaba en el Txitxarro para poner ese volumen. No podias ni hablar con el de al

Posted Images

Buenas Dani-atk. La megafonia (la música)¿ sabes si va a estar tan alta como el año pasado? Tanto yo como todos los conocidos con lo que hable,  tantas horas con tanto ruido se nos hizo bastante molesto. El espectaculo fue perfecto pero incomodo. Los ratos entre mangas se ponia la cabeza como un bombo. Y para los crios fue exagerado y eso que eran mayorcitos +/-10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, urolahusky dijo:

Buenas Dani-atk. La megafonia (la música)¿ sabes si va a estar tan alta como el año pasado? Tanto yo como todos los conocidos con lo que hable,  tantas horas con tanto ruido se nos hizo bastante molesto. El espectaculo fue perfecto pero incomodo. Los ratos entre mangas se ponia la cabeza como un bombo. Y para los crios fue exagerado y eso que eran mayorcitos +/-10 años.

No sabría decirte, pero gente de la organización leerán tus comentarios.  :Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

• Mola 1
Enlace al post

Buenas.

Dado que la entrada que he cogido tiene acceso al paddock estaba preparando unos vinilos personalizados a ver si con un poco de suerte me llevo alguno firmado de allí. :Emoji-5:

Están inspirados en el trofeo que dan al primero.

5a7b783d458ea_Superendurotrofeo2.png.c6be187fa54c47da6fdd53147d1f213c.png

Os dejo los diferentes diseños que he hecho, a ver que os parecen.

5a7b7bb1d95ee_caretas2.jpg.c144e51719486e87a8d03431ca806833.jpg

Dado que si los hago para mí solo se me van a disparar de precio, había pensado en compartir la idea a ver si le interesa a alguien más y se abarata un poco el tema de la impresión. La idea es poner de soporte de madera de DM de unos 5 mm de grosor para pegar el vinilo encima. El tamaño serían unos 30 cm de ancho. Calculo que la madera cortada a forma me puede salir en torno a 5-6 € la unidad, y el vinilo para interior me han recomendado Impresión digital + laminado + corte ploteado a forma, que dependiendo de la cantidad el precio estaría entre 6 y 8 € cada uno.

Si le interesa a alguien que me comente, a ser posible antes del día 20, y podríamos vernos allí el mismo sábado y hacer la entrega en persona. 

Un saludo y gass. :Emoji-110:

Editado por davidnavarro
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...