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agujeros en cilindro kx 250

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juanma kx250

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Si iba bien con los agujeros asi yo los hubiera dejado tal como estaba ya que no me fiarie mucho de taparlo asi con nural( o parece eso) y si se desprende te la podrie liar en el cilindro 

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Aber normalmente una moto con tanta traya las carburaciones del manual poco sirven.

Primero tendrias que repasar el motor completo , lo suyo es darle lo que te pide(carburacion) todo dentro de unos margenes

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vale, tengo pensado rectificar y meterle rodamientos de cigueñal y retenes pero mientras tanto me e pillado unos segmentos que estaban en las ultimas los que me traia, sabeis cuanto rodaje hay que hacerle?

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hace 39 minutos, juanma kx250 dijo:

vale, tengo pensado rectificar y meterle rodamientos de cigueñal y retenes pero mientras tanto me e pillado unos segmentos que estaban en las ultimas los que me traia, sabeis cuanto rodaje hay que hacerle?

Si solo son los segmentos, no mucho rato yo creo que  con 1 o 2 horas tienes de sobra, sobre todo  arancala y tratala con mimo alprincipio que en frio es cuando mas se desgastan y con estas eladas no se te ocurra arrancar y salir dandole caña, deja que se vaya calentando poco a poco para que los metales se dilaten por el calor y se vayan ajustando, en frio tienen muchas holguras y se desgastan mucho mas.

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hace 14 horas, Jaso dijo:

Si solo son los segmentos, no mucho rato yo creo que  con 1 o 2 horas tienes de sobra, sobre todo  arancala y tratala con mimo alprincipio que en frio es cuando mas se desgastan y con estas eladas no se te ocurra arrancar y salir dandole caña, deja que se vaya calentando poco a poco para que los metales se dilaten por el calor y se vayan ajustando, en frio tienen muchas holguras y se desgastan mucho mas.

Vale gracias y respecto al tema de gas como habria que hacerlo,sin llegar a medio gas y suabe de rpm o dandole hasta medio y algo mas agresivo o como se haria?

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hace 3 horas, juanma kx250 dijo:

Vale gracias y respecto al tema de gas como habria que hacerlo,sin llegar a medio gas y suabe de rpm o dandole hasta medio y algo mas agresivo o como se haria?

Sin forzarlo a subir de vueltas pero no llevarla ahogada con micho puño avierto, simplemente que vauya lijera pero sin dejarla sibir much  de vueltas y poco segun vaya pasando el rodaje  irla subiendo algo mas de vueltas, asi hes como he hecho yo siempre los rodajes 4 ó 5 depositos, pero claro al ser solo los segmentos, seguramente con un deposito te sobre.

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  • 2 weeks later...

Este cilindro es de una kawa kx 250 del 89, tienes los agujeros de la admision que comunican con los tranfers , los grandes son los de serie y los pequeños unos extra, es una gran mejora para un cilindro ( con la toma de admision al cilindro)

20180220_141901.jpg

20180220_141910.jpg

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El 20/2/2018 at 21:20, bulija dijo:

Este cilindro es de una kawa kx 250 del 89, tienes los agujeros de la admision que comunican con los tranfers , los grandes son los de serie y los pequeños unos extra, es una gran mejora para un cilindro ( con la toma de admision al cilindro)

20180220_141901.jpg

20180220_141910.jpg

pero se nota la mejora o apenas sirve?

 

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