Saltar a contenido

Legislación circulación por campo.

Puntuar este tema:

sergiojamcs1

Recommended Posts

hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

No sé si se acabará antes el enduro o los 2t jjjjjjj

Yo hace casi 40 años que leo en revistas que los 2t estan acabados ya el enduro menos, quizás desde antes de la crisis que se masificó todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Yo hace casi 40 años que leo en revistas que los 2t estan acabados ya el enduro menos, quizás desde antes de la crisis que se masificó todo.

Otra vezzzzzz, todavía te crees lo q dice mocoverde? Jjjjjjj

Cuando lo quieran quitar lo quitaran, está claro

Enlace al post
hace 35 minutos, pedro_palotes dijo:

Otra vezzzzzz, todavía te crees lo q dice mocoverde? Jjjjjjj

Cuando lo quieran quitar lo quitaran, está claro

Antes era solo moto o motociclismo lo que habia.

Enlace al post
hace 10 horas, sergiojamcs1 dijo:

Hola a todos,escribo desde cuenta nueva, la antigua parece que expiró.

El caso es que después de un viaje organizado a Marruecos el pasado Septiembre, me ha vuelto a picar el gusanillo.

Tiempo atrás me informé, pregunté a amigos Guardias Civiles,consulté en Medio Ambiente, me descargué la Ley de Montes de la Comunidad Valenciana y lo pone bien claro: Completamente prohibido salir de asfalto salvo usos autorizados o servidumbre de paso, o sea, nada.

Pese a ello, veo grupos de endureros, hay gente que sigue saliendo,tanto por Castellon ( mi zona ) como por Valencia.

Hay manga ancha por parte de las autoridades o se arriesgan pasando de todo?

Incluso un conocido que es Agente Forestal ( No seprona ), me dijo que vendió la moto de enduro, que fuera problemas.......como lo veis? Conoceis alguien que haga enduro, que lo hayan parado, sin multa, con multa, etc??

Saludos y gracias !

Te voy a ser ser sincero

Yo tambien soy de la comunidad velenciana y es con muchisimo la mas restrictiva de este pais

Ademas la que pone las multas de mas cuantia ( asta 18.000 euritos tio,a si que cuidadin)

Ademas no hay descuento por pronto pago,por que vienen por medio ambiente

Conozco una multa a dos chavales trialeros de 2.000 pavos a cada uno por ir por una rambla

Y 6.000 a uno de la montaña arriba de benidorm ( que se puso farruco )

Si es el seprona,para,se cordial,asume con buena cara lo que te heche y puede que en 200 a 500 pavos tengas la broma hechada

Si son forestales..........corre como si te persiguiera el mismisimo diablo......ecofanaticos perdidos casi todos ellos y se creen capitanes generales de todos los ejercitos verdes del planeta......con lo que si paras date por muyyyyy jodido

Todo lo que sea ir por un camino de menos de cuatro metros esta prohibido,si tu moto hace mas de 70 dc,esta prohibido,por no decir la cantidad de zonas acotadas y prohibidas al paso de vehiculos en general,mas las zonas forestales con caminos anchos y que estan restringidos los derechos de paso

En definitiva

Si te decides por volver al enduro tienes dos opciones

O te vas a portugal o andorra

O despues de cada salida,hecha 100 pavos en un bote y el dia que salgas y te pillen lo usas para saldar la multa

En la comunidad valenciana esta jodidisima la cosa tio

A si que somos unos proscritos de la ley y nos la vamos jugando destras de cada curva o pino

Es una pena,pero yo mañana salgo a dar una vueltecilla

Es lo que hay

Enlace al post
jinetenocturno
hace 17 horas, emoticono dijo:

Te voy a ser ser sincero

Yo tambien soy de la comunidad velenciana y es con muchisimo la mas restrictiva de este pais

Ademas la que pone las multas de mas cuantia ( asta 18.000 euritos tio,a si que cuidadin)

Ademas no hay descuento por pronto pago,por que vienen por medio ambiente

Conozco una multa a dos chavales trialeros de 2.000 pavos a cada uno por ir por una rambla

Y 6.000 a uno de la montaña arriba de benidorm ( que se puso farruco )

Si es el seprona,para,se cordial,asume con buena cara lo que te heche y puede que en 200 a 500 pavos tengas la broma hechada

Si son forestales..........corre como si te persiguiera el mismisimo diablo......ecofanaticos perdidos casi todos ellos y se creen capitanes generales de todos los ejercitos verdes del planeta......con lo que si paras date por muyyyyy jodido

Todo lo que sea ir por un camino de menos de cuatro metros esta prohibido,si tu moto hace mas de 70 dc,esta prohibido,por no decir la cantidad de zonas acotadas y prohibidas al paso de vehiculos en general,mas las zonas forestales con caminos anchos y que estan restringidos los derechos de paso

En definitiva

Si te decides por volver al enduro tienes dos opciones

O te vas a portugal o andorra

O despues de cada salida,hecha 100 pavos en un bote y el dia que salgas y te pillen lo usas para saldar la multa

En la comunidad valenciana esta jodidisima la cosa tio

A si que somos unos proscritos de la ley y nos la vamos jugando destras de cada curva o pino

Es una pena,pero yo mañana salgo a dar una vueltecilla

Es lo que hay

Yo hago enduro en Barcelona, tampoco hay que irse tan lejos hombre. :Emoji-6:

Lo vas a asustar y somos miles los que salimos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...