Udo 0 Publicado 10 de Febrero de 2018 Share Publicado 10 de Febrero de 2018 Hola buenas soy nuevo por aki, a ver si me podéis ayudar, mi ktm 350 2014 no me arranca he mirado los relet y estan bien, tira del arranque pero no abre la bomba de gasolina, no se que más mirar, gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.440 Publicado 10 de Febrero de 2018 Share Publicado 10 de Febrero de 2018 L hace 17 minutos, Udo dijo: Hola buenas soy nuevo por aki, a ver si me podéis ayudar, mi ktm 350 2014 no me arranca he mirado los relet y estan bien, tira del arranque pero no abre la bomba de gasolina, no se que más mirar, gracias de antemano Los reles, te refieres a fusibles? La bomba tiene uno. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 219 Publicado 11 de Febrero de 2018 Share Publicado 11 de Febrero de 2018 El otro dia me paso lo mismo con una sherco el rele de la bomba sonaba pero la bomba no funcionaba, asi que puentee con un cable y un fusible los contactos de entrada y salida del rele y arranco la.bomba, asi que abri el rele y este tenia los contactos fogueados de forma que la bobina del rele funcionaba pero no salia corriente de el, toco comprar uno nuevo 3 euros, revisalo a ver Enlace al post Compartir en otros sitios
Udo 0 Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 11 de Febrero de 2018 Gracias por las respuestas, voy a probar hacer como tu dices ponchi, a ver Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 545 Publicado 11 de Febrero de 2018 Share Publicado 11 de Febrero de 2018 Ademàs mira la clavija del CDI alguna de no aceitarla nunca con spary dielèctrico està sulfatada y da fallos. Estas motos son delicadas en cuanto a los relès y los fusibles, gente que abuse mucho de la karcher o guarde las motos hùmedas sin secar bien tiene màs probabilidades. Yo despues de lavarla saco siempre asiento y tapas laterales para que se seque bien todo y periòdicamente engraso las patillas de relès, fusibles , clemas incluida la del cdi para que no pasen estas cosas. 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 219 Publicado 11 de Febrero de 2018 Share Publicado 11 de Febrero de 2018 Un buen preventivo par las conexiones es u a vez limpias embadurnarlas con vaselina, asi se mantienen perfectas muchos años Enlace al post Compartir en otros sitios
Udo 0 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 12 de Febrero de 2018 Ya está solucionado, era un cable roto del uno de los relet tire un poco de los cables y salió uno de ellos roto, gracias a todos por las respuestas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión