Saltar a contenido

No me arranca mi ktm 350

Puntuar este tema:

Udo

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aki, a ver si me podéis ayudar, mi ktm 350 2014 no me arranca he mirado los relet y estan bien, tira del arranque pero no abre la bomba de gasolina, no se que más mirar, gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

L

hace 17 minutos, Udo dijo:

Hola buenas soy nuevo por aki, a ver si me podéis ayudar, mi ktm 350 2014 no me arranca he mirado los relet y estan bien, tira del arranque pero no abre la bomba de gasolina, no se que más mirar, gracias de antemano 

Los reles, te refieres a fusibles? La bomba tiene uno.

Enlace al post

El otro dia me paso lo mismo con una sherco el rele de la bomba sonaba pero la bomba no funcionaba, asi que puentee con un cable y un fusible los contactos de entrada y salida del rele y arranco la.bomba, asi que abri el rele y este tenia los contactos fogueados de forma que la bobina del rele funcionaba pero no salia corriente de el, toco comprar uno nuevo 3 euros, revisalo a ver

Enlace al post

Ademàs mira la clavija del CDI alguna de no aceitarla nunca con spary dielèctrico està sulfatada y da fallos.

Estas motos son delicadas en cuanto a los relès y los fusibles, gente que abuse mucho de la karcher o guarde las motos hùmedas sin secar bien tiene  màs probabilidades.

Yo despues de lavarla saco siempre  asiento y tapas laterales para que se seque  bien todo y periòdicamente  engraso las patillas de relès, fusibles , clemas incluida la del cdi para que no pasen estas cosas.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...