Saltar a contenido

Guiacadena...... Solucion???

caravaca

Recommended Posts

Buenas a todos, como teneis el cuerpo despues de un fin de semana de enduro recio??? gigigigi....... a mi me duele todo.... :?

Bueno a lo que iba, quisiera preguntaros si conoceis alguna otra forma de montar el guiacadenas que lleva la honda crf250x 2008 en la parte inferior del basculante trasero, pues cada vez que me pongo a subir alguna trialera chunga con piedras lo engancho y lo rompo.....

Conoceis alguna otra opcion???

Saludos a todos y gracias................... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! suspongo que llevaras el que lleva la de cross,que lleva la goma y encima el cuerpo de aluminio. Pues lo suyo es montar uno de plastico o goma,nylon.Hay marcas que tienen estas piezas pensadas para enduro y duran bastante mas que el original de cros, si mentero quien los vende te lo digo. Fijate en las ktm,tambien se rompen como todo,pero al ser mas flexible en algun enganchon no te dejara tirado al doblarse o romperse. Otra cosa que puedes hacer es poner solo la goma del original sin el cuerpo de aluminio,creo que poniendo los tornillos adecuados quedara bien. saludo

Enlace al post

Alguna otra soluciòn????????????????????????

Mi problema es que los parto de arriba de la parte del basculante........ y tengo que estar sordando con aluminio........ :)

Enlace al post
Alguna otra soluciòn????????????????????????

Mi problema es que los parto de arriba de la parte del basculante........ y tengo que estar sordando con aluminio........ :)

A mi me ha pasado alguna vez y es una putada, yo llevo solo la goma pero la de las cr viejas que es mucho mas rigida que la aligerada que llevan ahora.

Enlace al post

Rompes los soportes del basculante por llevar el protector de aluminio rígido. Si lo quitas, la goma se deforma y no romperás mas esos soportes del basculantes!!

Saludos,

Enlace al post

Aqui teneis unas fotos de lo que me pasa..........

me decis que le quite el soporte de aluminio, pero va junto con el de plastico y Si le quito el soporte de aluminio se queda la cadena sin guia ninguna...

p1000174bs0.jpg

p1000174bs0.23d1447e38.jpg

p1000175qe3.jpg

p1000175qe3.1f47796663.jpg

Gracias a todos....... :D

Enlace al post

Lo tienes destrozado macho, y eso que la moto no tendra mas que un mesecillo de nada.

Creo que lo que tienes que hacer es cortar el aluminio por la parte de los tornillos que es donde se junta con el plastico. No se si así quedará fijado el plastico al soporte.

Enlace al post

Solo con quitarle el aluminio es suficiente. Yo llevo por ejemplo la goma interna original. Puedes comprar la UFO, que es maciza si quieres. Esa goma sigue guiando la cadena.....Piensa que las GG por ejemplo, lleva el guía cadena alejado de la corona y guía igual!!

Para muestra, un botón!!

detalleguiacadenayr8.jpg

Enlace al post
Solo con quitarle el aluminio es suficiente. Yo llevo por ejemplo la goma interna original. Puedes comprar la UFO, que es maciza si quieres. Esa goma sigue guiando la cadena.....Piensa que las GG por ejemplo, lleva el guía cadena alejado de la corona y guía igual!!

Para muestra, un botón!!

detalleguiacadenayr8.jpg

Como llevas sujeta la goma al soporte???????? Pues en el mio que creo que es igual que el tuyo no cojen los tornillos la goma..........

Perdona por darte tanto porsaco pero me estas librando de estar cambiando el guiacadenas a cada salida que hago..........

Gracias,gracias y gracias Salminez...... :D

Enlace al post

Tu goma, también debe llevar esos dos agujeros para ser atravesada por los tornillos de fijación al basculante, es la única manera de unir la goma al protector de aluminio y al basculante. Saca esos dos tornillos y lo verás. Eso si, si utilizas los mismos tornillos, te quedarán mas largos y es posible que te pudieran llegar a tocar o pasar muy cerca de los radios de la rueda!! Cuidadín!! :lol: ....

Saludos,

detalleguiacadenalu2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...