Saltar a contenido

Guiacadena...... Solucion???

caravaca

Recommended Posts

Pues resulta que mi goma no lleva los agujeros y pienso que no se podra poner asi como tu la llevas, mira aqui tienes unas fotos desmontada.....

Lo que pienso es que habra gomas de esas con agujeros..... :roll:

Gracias por todo Salminez......... Un saludo :D

p1000177lh2.jpg

p1000178ih5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que hay de nuevo caravaca. Puede que las de 2008 no lleven los agujeros,si es asi,vaya putada.Lo que puedes hacer es preguntar o fijarte en alguna mas antigua que la tuya y comprar ese original o de otra marca que son mas baratos.Fijate bien que la distancia de los agujeros sea igua a los de los soportes de tu basculante.Eso es lo mas sencillo que puedes hacer.saludo

Enlace al post

8O ...............

Por lo que he podido ver, en las 2007 CRF, ya era así. Le quitaron los agujeros y la hicieron mas corta la goma. Tendrá otro sistema de sujeción con el aluminio. Todo sea por reducir peso :lol: .....

Peeeeero la fijación del aluminio al basculante si que es la misma casi seguro. Si te fijas en la foto, en el despiece también sale la goma con agujeros, eso solo puede decir una cosa, que es adaptable al mismo aluminio las gomas de modelos anteriores............porque en la foto sale y con nº9, pero en los textos con referencia, el nº9 no existe...

Saludos,

hj0706050037kz2.jpg

Enlace al post
8O ...............

Por lo que he podido ver, en las 2007 CRF, ya era así. Le quitaron los agujeros y la hicieron mas corta la goma. Tendrá otro sistema de sujeción con el aluminio. Todo sea por reducir peso :lol: .....

Peeeeero la fijación del aluminio al basculante si que es la misma casi seguro. Si te fijas en la foto, en el despiece también sale la goma con agujeros, eso solo puede decir una cosa, que es adaptable al mismo aluminio las gomas de modelos anteriores............porque en la foto sale y con nº9, pero en los textos con referencia, el nº9 no existe...

Saludos,

hj0706050037kz2.jpg

Justamente compañero la que lleva mi moto es el numero 36 en el dibujo y va sin los agujeros, sencillamente va metida a presion dentro del cajetin de aluminio, entonces e estado viendo que en Acerbis hay unas que son de plastico y no valen mucho, unos 20euros me parece.........

Voy a probar a ponerle una de esas haber que tal..............

Gracias a todos por todo compañeros sois cojonudos................. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...