Saltar a contenido

Nambotin gana en Portugal con GasGas


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Pues eso, que ha quedado primero en el segundo dia,ganando a Tarkkala,Aro, Merriman y otros grandes con la 300.Y es su primer año en E3 :wink: .No hace falta una ktm para ganar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor publicidad para gasgas es apostar por buenos pilotos y cuando empiecen a ganar títulos no dejarlos escapar como sucedió con guerrero y guillaume, ésta es la única manera de que ésta pueda hacer frente a otras marcas en el mundial, es mi modesta opinión. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que la gente se de cuenta de lo bien que van las gas gas,que yo rstuve a punto de no comprarla por no ser ktm u honda y ahora estoy muy contento y eso que es del 98 no me imagino como tiene que ir la 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que ha quedado primero en el segundo dia,ganando a Tarkkala,Aro, Merriman y otros grandes con la 300.Y es su primer año en E3 :wink: .No hace falta una ktm para ganar

El segundo día en Portugal el terreno estaba muy roto. Sin quitarle merito al hombre este, esto puede darle ventaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que ha quedado primero en el segundo dia,ganando a Tarkkala,Aro, Merriman y otros grandes con la 300.Y es su primer año en E3 :wink: .No hace falta una ktm para ganar

El segundo día en Portugal el terreno estaba muy roto. Sin quitarle merito al hombre este, esto puede darle ventaja.

¿pero estaria roto para todos no? Explica porque le da ventaja, supongo que sea por algo en concreto ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si no me equivoco el segundo, Samuli Aro con una ktm 300 de 2t.

Para los que dan por muerto al 2t ahí los tenéis...

Si todos no podíamos estar equivocados, es más importante el indio que la flecha y un buen indio en una flecha 2t es perfectamente válida, incluso en un mundial de enduro.

Nada que decir en las extremas donde es todavía mas claro su ventaja en peso y respuesta instantánea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro k no ase falta, gasgas es una buena moto, me kedo con KTM por el peso de la gas gas , la ktm es mas ligerita unos kilitos,pero potencia la moto va de puta madre en todo :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA VERDAD QUE DABA GUSTO VERLE EN LAS ESPECIALES.

ADEMÁS SE OIA MUCHO 2T EN TODAS LAS CATEGORIAS, AUNQUE SE LLEVABAN LA PALMA LAS HUSQVARNAS DE 2T SOBRE TODO EN LA CATEGORIA JUNIOR.

NO ESTOY DE ACUERDO EN LO DE QUE TUVO VENTAJA EL SEGUNDO DIA, AQUELLO FUE UN INFIERNO, TODA LA NOCHE LLOVIENDO Y DURANTE LA CARRERA INCLUSO CAYO GRANIZO,

EL RECORRIDO ESTABA EMBARRADISIMO, LAS SUBIDAS POR CAMINOS PEDREGOSOS MUY RESBALADIZOS Y AHÍ ES DONDE LAS 4T TRACCIONAN Y LAS 2T PIERDEN AGARRE AL SER MAS VIOLENTAS.

NAMBOTIN LO TUVO MAS DIFICIL Y GANÓ

ES UNA PENA QUE GG DEJA ESCAPAR LAS ESTRELLAS EN EL MUNDIAL PORQUE A MUCHOS QUE GANE KTM "LES VENDE LA MOTO"

PER HAY QUE VER LA INVERSION DE KTM EN EL MUNDIAL Y EL CAMIONETO VIEJO QUE GG LLEVA A TODAS LAS CARRERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si tendría ventaja o no el segundo día pero el primero también estuvo arriba hasta el final que creo que se cayó. No creo que sea por casualidad. El chaval parece bueno pero no nos hagamos ilusiones porque durará sólo esta temporada con GG.

Los del equipo KTM tuvieron que sufrir de lo lindo con el generador del equipo GG que tenían justo al lado. Todo el finde funcionando y si no me equivoco era el único que se oía por allí. Menuda serenata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...