Saltar a contenido

Sidi Crossfire 3 (diferencia de suela)

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola quiero comprar botas y tengo en el mirador las Sidi Crossfire 3, y Sidi Crossfire 3 SRS (dejo enlace)

Alquilen me pues explicar  en que se diferencia la suela de una a otra? aparte de que la SRS es desmontable y cambiable.

Cual es mas cómoda? Cual aconsejáis?

Suela SRS

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjl4Onfk6bZAhUGnRsKHZBJC0YYABAbGgJ3bA&sig=AOD64_0xYvnJjQyTmIZmCmf6o0i-GwZV6A&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwjDkuPfk6bZAhVIbRQKHVkrCIEQ9aACCDQ&adurl

Suela cosida con puntera

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwj54PLzk6bZAhXPmRsKHWJdAdwYABAiGgJ3bA&sig=AOD64_1PzVycc3jfBBe7USCiyBZW-f5tmg&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiCkevzk6bZAhVDVBQKHagvBBAQ9aACCDQ&adurl

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las SRS 2 con la suela de enduro, pero creo que la suela de origen en ambas botas es la misma, la diferencia es que en las SRS va atornillada y no cosida  y la puedes re-emplazar, y la puntera no metalica de las SRS. Yo las compré en Motosur ( Leganés ) a Barragán y muy buen precio.

Enlace al post
Enduro Navarro
hace 9 horas, RODIHER dijo:

Parece que la suela SRS, es mas para cros, y la suela que va cosida es mas para enduro, No!!

Las srs tienen suela intercambiable con superficie con tacos que para enduro de barro son la leche, tienes varios tipos de suela para elegir. Las normales para enduro de barro son peor porque patina que no veas, y en esas la suela a no ser que vayas a un zapatero no se cambia   

Editado por CristianCorella
  • Like 1
Enlace al post

Yo tengo unas 2 srs y la suela que traen es  de cross y es verdad que no agarran mucho,comprare las suelas de enduro,por lo demas  son unas botas espectaculares comodisimas,acerte de pleno.

Yo no dudaria,las srs seguro.

Editado por flaco250ec
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...