Saltar a contenido

Destalonadora Rabaconda?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RickyJohnson

5

• flaco250ec

3

• urolahusky

2

• Noguerol

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo te recomiendo la rabaconda,  acabas la desmontas en 20 segundos y la guardas en su estuche sin ocupar nada.

También los desmontables de rabaconda, para mi mas importante que la destalonadora.

Es como compara a Dios con un gitano!! La rabaconda es otro mundo, yo he probado varías como rabaconda ninguna. Como te han dicho son también muy importantes los desmontables que uses, yo tengo unos q

Posted Images

hace 13 horas, FEREXC525 dijo:

La rabaconda es muy buena pero es floja hay una imitación de hierro que no sé dónde se consigue, pero la hay, qué pesa más, pero es dura

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Ostras pues como sea de hierro necesitaremos un carretillo para llevarla jaja

Ahora en serio, la rabaconda la use en los six days(la tenia la sistencia) y si, es mas "facil"(aun asi habia gente que se pegaba literalmente con ella y los neumaticos) pero solo si cada minuto cuenta como era el caso, para tenerla en el remolque para por si acaso o en casa sobra y de lejos la que comentan el compañero, lo importante son unas buena palancas y tecnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
flaco250ec

Refloto un poco el tema

Necesito comprar una para cambiar ruedas con mousse y estoy viendo opciones.

Como veis esta destalonadora para??

No sé si alguien tendra una igual...

He preguntado a la tienda a ver si me pueden dar mas info sobre ella o al menos imagenes con mas calidad para poder apreciarla bien...

Tengo claro que debe ser una replica de rabaconda (ya que la rabaconda es muy muy cara)

Y desmontables tambien tengo claro que compraré 5 en condiciones.

Otro tema es la vaselina para los mousse,si sabeis de alguno que vaya bien calidad/precio ...

https://mxzambrana.com/herramientas-y-utiles/maquina-destalonadora-de-neumaticos-roja.html

Editado por flaco250ec
Falto poner el link🤦🏻
Enlace al post
RickyJohnson

Yo tengo la rabaconda desde hace años y no hay color, yo uso 4 desmontables, que son iguales a los de rabaconda, no recuerdo donde los compre pero me costaron la mitad, y con eso tardo menos en cambiarte ruedas y mousses que con camara¡¡

Yo creo que vale lo que cuesta, seguro que en algún sitio hay alguna oferta donde algo te puedes ahorrar. Yo pase de una de 70€ que al final no usas porque no vale para nada a esta que es una gozada, no se ya cuántos neumáticos y mousses he cambiado ya.

Un saludo,

Enlace al post
flaco250ec
hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

Yo tengo la rabaconda desde hace años y no hay color, yo uso 4 desmontables, que son iguales a los de rabaconda, no recuerdo donde los compre pero me costaron la mitad, y con eso tardo menos en cambiarte ruedas y mousses que con camara¡¡

Yo creo que vale lo que cuesta, seguro que en algún sitio hay alguna oferta donde algo te puedes ahorrar. Yo pase de una de 70€ que al final no usas porque no vale para nada a esta que es una gozada, no se ya cuántos neumáticos y mousses he cambiado ya.

Un saludo,

Gracias ricky

Se me olvido poner el link.

He pensado mucho coger una rabaconda, sé que es de mucha calidad ,pero es que vale mas del doble que las "replicas" que venden Y al final no dejan de ser cuatro "hierros " soldados.

-Rabaconda mas de 400€...

-Replicas de empresas que las fabrican en wallapop 180€ + Envio
https://wallapop.com/item/destalonadora-tipo-rabaconda-1101690474?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

-esta de mxzambrana tambien parece replica de rabaconda 170€ +8€ envio

https://mxzambrana.com/herramientas-y-utiles/maquina-destalonadora-de-neumaticos-roja.html

Enlace al post
RickyJohnson

Mi abuela tenia un dicho que era " el camimo del pobre se hace 2 veces" yo prefiero tener una sola cosa de calidad contratada que mil mierdas que, al final no sirven  o te joden las cosas, es como la herramienta de mano, prefiero tener un destornillador de calidad que un juego chino que me va a joder los tornillos y me va a hacer perder más el tiempo y me va a hacer sufrir.

Yo, si me tuviera que decantar por uno de los 2 que has puesto, la verdad es que no lo tendría claro, uno lo veo mejor por unas cosas y el otro por otras, como bien dices son imitaciones. No me gusta de ninguno de los 2 la espátula para hacer fuerza en los neumáticos, que al final es de lo más importante y lo que hace trabajar bien a la maquina.

Solo una cosa los equipos profesionales cual usan? también es cierto que ellos están bajo presión por el tema del tiempo. También te digo que conozco unos cuantos de GP y de Hard y para ellos mismos es la que tienen.

El problema como siempre, el puñetero dinero, también te digo que ha subido un montón las rabacondas.

Un saludo,

Enlace al post
FRAN3030

mi compi se compró la rabaconda y de no tener ni idea últimamente cada vez que cambiamos neumáticos coser y cantar , da igual con cámara , mousse, yo diría que tiene mucha calidad esta marca 

Enlace al post

Me uno al post porque después de 35 años con cámara, he empezado a montar mousse y estoy en la misma tesitura que tú, @flaco250ec No sé qué hacer. 

Rabaconda en calidad total, pero vale una pasta.

• Mola 1
Enlace al post

La rabaconda es buena pero vale una pasta, si no tienes la técnica te va a costar por mucho que tengas la máquina, todo ayuda pero tampoco es la panacea, como quieras meter un mousse un poco gordo en un rueda que vaya justo sudas un poco, no va sola.

Yo antes de la rabaconda tuve una de las baratas 120€ o así que era plegable, ya no la venden, e iba muy bien, además la tenía atornillada al suelo y no se movía nada, es cierto que el empujador con dientes no era de la misma calidad pero valía 3 veces menos.

Que sepáis que la Rabaconda para costar lo que cuesta viene de china...

Además de unos buenos desmontable pilla 1 o 2 bead buddy que te ayuda a terminar de montar el neumático.

Cuanto mas uso tiene el mousse más fácil se montan

• Gracias 1
Enlace al post
hace 9 minutos, xabidh dijo:

La rabaconda es buena pero vale una pasta, si no tienes la técnica te va a costar por mucho que tengas la máquina, todo ayuda pero tampoco es la panacea, como quieras meter un mousse un poco gordo en un rueda que vaya justo sudas un poco, no va sola.

Yo antes de la rabaconda tuve una de las baratas 120€ o así que era plegable, ya no la venden, e iba muy bien, además la tenía atornillada al suelo y no se movía nada, es cierto que el empujador con dientes no era de la misma calidad pero valía 3 veces menos.

Que sepáis que la Rabaconda para costar lo que cuesta viene de china...

Además de unos buenos desmontable pilla 1 o 2 bead buddy que te ayuda a terminar de montar el neumático.

Cuanto mas uso tiene el mousse más fácil se montan

de china?

• Gracias 1
Enlace al post
RickyJohnson
hace 2 horas, Gus dijo:

Me uno al post porque después de 35 años con cámara, he empezado a montar mousse y estoy en la misma tesitura que tú, @flaco250ec No sé qué hacer. 

Rabaconda en calidad total, pero vale una pasta.

Gus, ni te lo pienses, que ya no tenemos edad¡¡¡ lo que pierdes en tiempo con las otras vale más que la diferencia de precio

Un saludo,

• Gracias 1
Enlace al post
flaco250ec
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

Mi abuela tenia un dicho que era " el camimo del pobre se hace 2 veces" yo prefiero tener una sola cosa de calidad contratada que mil mierdas que, al final no sirven  o te joden las cosas, es como la herramienta de mano, prefiero tener un destornillador de calidad que un juego chino que me va a joder los tornillos y me va a hacer perder más el tiempo y me va a hacer sufrir.

Yo, si me tuviera que decantar por uno de los 2 que has puesto, la verdad es que no lo tendría claro, uno lo veo mejor por unas cosas y el otro por otras, como bien dices son imitaciones. No me gusta de ninguno de los 2 la espátula para hacer fuerza en los neumáticos, que al final es de lo más importante y lo que hace trabajar bien a la maquina.

Solo una cosa los equipos profesionales cual usan? también es cierto que ellos están bajo presión por el tema del tiempo. También te digo que conozco unos cuantos de GP y de Hard y para ellos mismos es la que tienen.

El problema como siempre, el puñetero dinero, también te digo que ha subido un montón las rabacondas.

Un saludo,

Te entiendo perfectamente y lo comparto,siempre he trabajado en automocion y sé que la herramienta buena merece la pena... De echo mi caja de herramientas tiene mucha calidad y está muy completa.

Pero pongo algunos limites cuando son cosas con tantisima diferencia de precio y que tampoco tienen una complejidad de fabricación o materiales...

Los desmontables tengo claro que voy a pillar los de michelin de moremoto y la destalonadora estoy en conversaciones con un par de estas replicas rabaconda mas con zambrana a ver si aclaro cual pedir.

Como dices,la pasta es importante tambien por que con lo que me ahorro de la rabaconda pongo un mousse o dos ruedas nuevas...

@Gus yo tambien llevaba casi 30 años sin haber montado mousse nunca

Asi que ire poniendo lo que pille por aqui.

Vaselina creo que buscare una neutra que me han comentado que con eso vale y no hace falta gel especifico michelin y tal.

Enlace al post
Noguerol

La Rabaconda esta, tiene patente registrada ? 

Por saberlo 

Porque si no tiene patente, raro es que no la hayan fusilado. 

Hoy, con los láser de tubo, los robot de soldadora, encargas las piezas a un taller con apaños y fábricas 1000 a pelo puta.

Luego hay que venderlas, claro está 

Enlace al post
RickyJohnson
hace 15 horas, flaco250ec dijo:

Te entiendo perfectamente y lo comparto,siempre he trabajado en automocion y sé que la herramienta buena merece la pena... De echo mi caja de herramientas tiene mucha calidad y está muy completa.

Pero pongo algunos limites cuando son cosas con tantisima diferencia de precio y que tampoco tienen una complejidad de fabricación o materiales...

Los desmontables tengo claro que voy a pillar los de michelin de moremoto y la destalonadora estoy en conversaciones con un par de estas replicas rabaconda mas con zambrana a ver si aclaro cual pedir.

Como dices,la pasta es importante tambien por que con lo que me ahorro de la rabaconda pongo un mousse o dos ruedas nuevas...

@Gus yo tambien llevaba casi 30 años sin haber montado mousse nunca

Asi que ire poniendo lo que pille por aqui.

Vaselina creo que buscare una neutra que me han comentado que con eso vale y no hace falta gel especifico michelin y tal.

La vaselina es correcta pero tiene que ser pura, no se te ocurra poner la perfumada, yo la compro en botes de 1Kg. y no es nada caro.

Un saludo,

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...